Reproductor

sábado, 22 de marzo de 2014

Shadow y Amy historia de amor Capítulo 8 Una guerra que luchar

HOLIS MIS QUERIDOS LECTORES TENGO UNA NOTICIA UN  POCO IN COMODA VERAN EL VLOG SOLO EN LETRAS NEGRAS PORQUÉ NO ME PRESTARON MI PC Y NO PUDE ESCRIBIR A COLORES D:(TRANQUILOS MAS TARDE LO PASARE A COLORES) ASI QUE ESCRIBO DESDE MI TELÉFONO PERO SIN MAS PREÁMBULO EMPEZAMOS :D
Mientras tanto con sonic
Sonic: Demonios!!! No engañamos a David debo decirle a Eggman*por el comunicador*
Eggman: Que pasa Sonic,¿nuestro amigo David acabó con ellos?
Sonic:Al contario Eggman se hizo amigo de ellos y ahora salieron del planeta para ir al de Shadow y liberarlo de la guerra
Eggman: Q mal, pero por otro lado ... Estoy trabajado en algo especial que acabara con ellos
Sonic: Y que es?
Eggman: Eh ido al futuro y encontre a un amigo que nos ayudara a fabricar una máquina que los puede destruir,  ademas tiene el cuerpo de tu amigo Tails
TAN TAN TAN (MUSICA TENEBROSA)
MIENTRAS TANTO CON DAVID Y SUS AMIGOS
Tails: Valla esta nave es muy sofisticada O.O
David: Ps.. la tecnología del planeta de Shadow y mio, no me sorprende que a un noob (Significa novato en idioma GAMER)le sorprenda
Tails:*con cara de te odio* Ok ¬¬#
David: Es broma, Si Tails ami también me sorprende , todo lo que me falta por estudiar, lo único que descubri es que tiene 8 procesadores de 1 GHZ de doble núcleo,  tiene en nanocasco de acero y hierro , y toda la nave esta hecho de ACERO,HIERRO, COBALTO Y TITANIO (Esto me lo invente eh)

EN UNA BANCA ADENTRO DE LA NAVE ESTABAN SENTADAS AMY,CREAM, COSMO Y ROUGE
Cream: Y adónde vamos? Y como se llama el planeta de David y Shadow?
Amy: Y porqué no le preguntas?
Rouge: Si anda cariño quiero saber adónde vamos Cream: No lo se es que se ve muy serio y casca-rabias*lo ve*
Amy: Para nada Cream es muy amistoso ya lo conosco, los amigos de sus amigos son sus amigos, ve y preguntale Cream:*se para*    Esta bien   *se acerca a el *
Cream:*con voz temerosa*Se..Se... Señor Da...Da...David me puede decir a donde vamos?
David: *voltea con cara de serio y enojado*
Cream:*en su mente* sabia que no era buena idea preguntar
David:*pone cara de amigo y sonríe* por supuesto pero no me digas señor David dime solo David ¿ok? Vamos a The Dark Planet, no falta mucho 1 hora y 30 minutos aproximadamente,Ya te dije lo que querías saber ahora dime...Como te llamas?
Cream: Soy Cream the rabbit Señor
David: Vamos no me digas señor
Cream: Si perdon
David: No hay problema,  podras decirme señor cuándo me case ¿Vale? Cream: Vale* regresa con Amy y las demas, se sienta* Amy: Y bien que te dijo? *viéndola* Cream: me dijo que a The Dark Planet, dijo que faltaban 1hora y 30 minutos para llegar
Rouge: Valla el planeta oscuro, suena muy tétrico
Mientras con Shadow y Knuckles
Shadow:*en su mente y junto a una ventana* Como es posible que depues de tanto tiempo siga en guerra mi futuro planeta
Knuckles:que pasa Shadow ¿Preocupado?
Shadow: No te importa!!!*va con David a preguntar algo
AMY OYE LO QUE LE DIJO A KNUCKLES Y LO DETIENE
Amy: Que te pasa Shady? 
Shadow: Es que todavía no creó que después de tanto tiempo mi futuro planeta siga en guerra yo creí que todo iba a ser mejor y la guerra abría terminado
Amy:*lo besa* No te preocupes todo saldrá bien anda ve con David y preguntale todo lo que quieras Shadow:Esta bien*camina hacía David*   David te puedo preguntar algo?
David:si lo que quieras Shadow: Es cierto que nuestro planeta sigue en guerra porqué tienes 22años y no 77 ?
David: A porqué me meti en la cápsula de criogenisazion y no envejesi

Shadow: oooo O.O
UNA HORA Y MEDÍA DESPUÉS
David: *va corriendo a la cabina de la nave* Es hora de aterrizar

LE DISPARAN A LA NAVE Y SUENA EL TÍPICO
TI...TIT...TIT

David:Creo que tendremos un aterrizaje duro, AGÁRRENSE!!! 
TODOS: AAA!!!!
-----------------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------
PERDON POR EL CAPI CORTO PERO COMO DIJE NO ME PRESTARON MI COMPU Y ESTOY ESCRIBIENDO DESDE MI TELÉFONO PERO SI ES POSIBLE ESCRIBIRÉ LA SEMANA QUE BIENE DESDE MI TELÉFONO OTRA VEZ
ACI QUE ASTA LUEGO :D

3 comentarios:

  1. Vale esta muy chevere la historia pero no e saludo y sobre la pregunta una pollina creo q era es el cabello de alfrente osea como el de amy q tiene endima del ojo o en la frente :3 sigue asi ;)

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. aquies esta el video +dayana bayas http://youtu.be/IF0b97eo_aM.

    ResponderBorrar