Reproductor

martes, 15 de abril de 2014

Shadow y Amy Historia de Amor: Cap. 10 Buscando una cura

HOLA LECTORES COMO EsTAN ESPERÓ Q YA ESTÉN DISFRUTANDO SUS VACACIONES
COMENZAMOS CON EL CAPI ESCRITO DESDE MI TELÉFONO
Pongan este video de intro fue hecho por un amigo y yop(como técnico, encargado de rendersazion y sonido)
-------------------------------------
David: No!!!!!
Todos: Llegamos tarde Rouge fue robotizada
David: Juro que buscare una cura para regresar a Rouge a la normalidad (convirtiendose en dark)*agarra a un científico se la camisa*Como revierto el efecto de el robotizador?!
Científico: Jamas te diría*saca un detonador y presiona el botón*
David: *MIERDA!!!! debo sacar a mis amigos de aqui* CONTROL CAOS!!!!

SALEN DEL LABORATORIO Y VAN A LA NAVE

David: *cargando a Rogue* Ehhh...  Tails me puedes ayudar a buscar la cura?
Tails: Seguro David
Shadow: Y dónde dormiremos?
David:Iremos al Sur hay esta un refugio militar del Imperio osea nuestro ejército
Amy: Y cuánto tardaremos en llegar?
Tails: Obviamente en la nave 5 minutos,  además tenemos que ir con Cream y Cosmo
Todos: Pues vamos
David:*Viendo a Rouge*Juro que encontraré una cura Rouge y después viviremos felices los dos juntos

YA HABÍAN LLEGADO A  LA NAVE Y LAS CHICAS PREGUNTARON

Cream: *ve a Rouge que la esta caragando David* Que le paso a Rouge por que se cómo robot? Señor David?
David:  .... *sigue caminado sin hacerle caso a Cream*
Amy:David no quiere hablar de eso

YA SE HABIAN SUBIDO A LA NAVE Y LLEGARON A LA BASE, POR SUERTE LAS SOLDADOS RECONOCIERON LA NAVE POR EL SIMBOLO DE LA FAMILIA DE DAVID

David: Vamos a aterrizar

AL BAJAR TODOS LOS SOLDADOS LE DIERON LA BIENVENIDA A DAVID Y A SUS AMIGOS

Soldado:Los Príncipes y sus amigos llegaron a salvar el planeta!!!!!!
LOS DEMÁS SOLDADOS:EHHHH!''
David:*se acerca al soldado* Necesito ir al laboratorio  de nanotecnología y genética mas cercano (ehh kiubo ese nombre bien PRO para un laboratorio)
Soldado:Esta bien, me permite escoltarlo?
David: Esta bien pero lleva a mis amigos y al príncipe Shadow  a comer y a reabasteser su energía ¿ok?
Soldado: Entendido

CUANDO EL SOLDADO LLEVÓ A DAVID A EL LABORATORIO SHADOW ESCUCHÓ A UN SOLDADO DECIR

Soldado: Dudó mucho que ese tal David se el príncipe se este planeta
Shadow:Callate!!! Nosotros somos los príncipes de este planeta
Soldado: Asi???? Demuestralo

EN ESE MOMENTO LLEGÓ DAVID PARA COMER ALGO

Shadow:*ve a David* Hey!!! David este tipo insinua que nosotros no somos los príncipes
David: Quien lo dijo?
Shadow:*señala al soldado* El
Amy:ehmm... Shady no crees que es muy temprano para meterse en problemas?
Cream:Amy tiene razón no deberían de pelear
Shadow:Nadie debe dudar de nuestro árbol genealógico! 
David: *señala al soldado*Si tienes dudas porqué no peleamos? Puedes traer a quienes crean que no somos príncipes
Soldado:*trajo a 6 de sus amigos* Aqui estan
David y  Shadow: Con que creen que no somos los príncipes, entonces peleemos
Soldados: Al ataque!!!

DAVID Y SHADOW SE PUSIERON EN POSICIÓN DE ATAQUE Y GOLPEARON A LOS SOLDADOS EN EL ESTÓMAGO, LA PANZA,  VARIOS UPPER COATS ( SE DICE OPER COTS U OPER COAT EN SINGULAR) TAMBIÉN VARIOS TOPS SALVO
Shadow: David golpea al soldado en la cara
David:*golpea a un soldado en el estómago y lo golpea con un upper coat* Fácil!!

Después de 5 minutos de batalla derrotaron a los soldados sin ninguna dificultad PÚBLICAMENTE

Shadow:Alguien mas duda de quienes somos?

TODOS SE QUEDARON CALLADOS

David:*intentó ayudar a pararse a un soldado pero rechazo la ayuda*
Soldado:*se para* No necesito tu ayuda

PASARON VARIOS MESES  8  1/2 CASI 9 Y A AMY YA ERA MUY NOTORIO QUE ESTABA EMBARAZADA Y DAVID TODAVÍA NO HABÍA ENCONTRADO LA CURA HASTA LAS  4:36PM
David: Lo logramos Tails despues de casi 9 meses de investigación y análisis encontramos la cura
Tails:Si, es genial ya podemos revertir el proceso de robotizacion, también podremos des-robotizar a tus soldados capturados!!!
David:Tengo que decirle a mi hermano y a las chicas*sale corriendo con Shadow*

MIENTRAS CON SHADOW

Amy: Estoy muy emocionada pronto veras a tus hijos
Shadow:*voltea a ver a Amy* Como que dos?  No iba a ser 1 ?
Amy: Fui con el doctor y me dijo que son dos niños mira toca mi panza estan dándome pataditas *agarra la mano de Shadow y la pone en su panza*

Shadow:Es cierto
David:*entra a el cuarto de Shadow y Amy*
David:Amy, Shadow encontré la cura para revertir los efectos del robotizador
Amy:enserio David me da mucho gustó
Shadow: David voy a tener dos hijos*con lágrimas en los ojos*
David: Enserio????(LOL SHADOW ESTA LLORANDO) Y ..... ya pensaron como se van a llamar?
Amy y Shadow: -w- Noup
David: Bueno ya me voy tengo que salvar a Rouge*se va corriendo*
Amy: en verdad David quiere a Rouge espero que sean felices juntos ;-)

MIENTRAS TANTO EN EL LABORATORIO

David:listo Tails?
Tails:Si
David: Bueno Tails comienza el proceso de
des-robotizacion , activa el reactor de hadrones en polaridad -1236.76464884 y aumentala sucesivamente de .76464884 después de mil en mil

EL REACTOR DE HADRONES COMENZÓ A HACER UN RUIDO MUY ALTO Y EMITIÓ UNA LUZ MUY FUERTE

Tails:David el reactor se esta sobre-cargando
David: Vamos Tails mantenlo unos segundos mas
Tails:Solo resistira 39 segundos mas
David:Solo un poco mas *ve una pantalla y ve la polaridad que va en -36,-10, -5, 0, +30, +50, +75, +100*
David: Ya esta*el reactor comienza a enfriarse y Sale Rouge normal pero el reactor despidió muchísimo polvo y se desconectaron todos lo cables*
Rouge:*voltea a todos lados* Que paso????
David:*corre a Rouge y la abraza* Rouge TE AMO *la besa*
Tails:*solo los ve*
Rouge:*se sorprende y se separa*David Yo...Yo...
David:*la tapa la boca con un dedo*No digas nada se que tu también me amas
Rouge:*se quita el dedo de David*David Yo... Yo...
me cuesta decirlo pero... NO TE AMO
David:*esas palabras rebotaron en la mente de David* pero Rouge yo te puedo hacer muy feliz*llorando*

Rouge:Lo siento pero es la verdad *se va*
Tails:*se acerca a David y golpea suavemente su espalda*Lo siento David
David*tirado en el piso y llorando*No es justo Tails trabaje casi 9 meses para encontrar una cura y asi me lo paga?
Tails: David lo siento pero eso ya fue su decisión ella se lo pierde eres una buena persona
David: Tienes razón*se para* ahora  ire a descansar, pero no puedo dejar que limpies todo
Tails: No importa tu descansa, trabajastes mas, buscastes una teoría,  analisastes la polaridad y desarrollastes una formula y máquina capaz de revertir los efectos,  TU SOLO asi que te mereses este descanso
David:No Tails dejame ayudarte
Tails: Vale  esta bien

DESPUÉS DE LIMPIAR TODO DAVID SE FUE A SU CASA DONDE TODOS ESTABA N ESPERANDO NOTICIAS SOBRE LO DE ROUGE

Todos:*esperando y ven a David llegar*
Amy: alli viene*lo señala*
Todos:David que Pasó con Rouge?
David:*cabizbajo* Se curó pero. ..
Amy:Que paso David?
David:pense que me iba a amar después de todo lo que hice
Cosmo:*se acerca a David*Tranquilo ya habrá otra persona especial en tu vida
David:Tienes Razon Cosmo *sonrisa forsada*ahora debo acabar con la guerra en mi planeta y ya veremos que pasará*se vuelve a animar*

ESA NOCHE AMY PREPARÓ UN RICO PASTEL DE CHOCOLATE Y UNAS MALTEADAS E INVITÓ A TODOS(MENOS A ROUGE) DAVID ESTABA EN SU HABITACIÓN

Amy: *se acerca a las escaleras y grita*David baja a merendar hay pastel de chocolate y malteadas, tus favoritas!!!


David:*desde su habitación grita* No gracias Amy no tengo hambre
Amy:esta bien*regresa a la cocina
Cream:Y que pasó?
Amy:Dice que no tiene hambre
Cosmo:enserio le afecto lo que dijo Rouge
Amy:Si... Jamás la había visto asi en todo este tiempo que fuimos amigos

VIDEO DEL FINAL
--------------------------------------------------------------------------------CONTINUARÁ-----------------------------------------------------------------------------
ANA GUANANA NANA (MUY BUENAS CRIATURITAS DEL SEÑOR EN IDIOMA ALIEN XD) ESPERO QUE ESTEN BIEN Y ESTAS VACACIONES ESCRIBIRÉ MAS SEGUIDO ASI QUE SIN MAS AQUI EL OTRO CAPI DE MI HISTORIA Y NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA ;D

2 comentarios:

  1. Wow te quedo increible amigo sigue asi pero uno no se puede unir al blog si no esta la barra de google como la q yo tengo en donde dice supcriptores

    ResponderBorrar
  2. SE ME ASE AGUA LA BOCA no tranquila , te quedo muy bien aunque ya estamos al 2015 te pongo este comentario

    ResponderBorrar