Reproductor

martes, 20 de mayo de 2014

DEJARÉ EL VLOG XC

BUENO COMO LEEN DEJARÉ EL VLOG PORQUE NO ME GUSTA

JAJAJAJAJA NO ES CIERTO
SONIA:MAMON NO DIGAS ESO
Y0:LO Q PASA ES Q EH TENIDO PROBLEMAS PERSONALES Q OBVIAMENTE DIRE
1_ESTOY A PUNTO DE Q ME ARRESTEN POR SUBIR MI TRABAJO A WORDPRESS Q EXPRESA MI OPINIÓN SOBRE LA CENSURA DE INTERNET Y AH DECIDIDO ESPIARME BUENO LO EXPLICARÉ COMO MI PUNTO DE VISTA
HOY A LAS 2:00PM
David:Ahhh, Q coña no eh acabado mi trabajo de la censura de Internet y luego lo tengo q subir a WordPress
Amy:*me abraza*Ya vas a acabar amor?
David:Nop u.u
Amy:Bueno sigue
15minutos después

David:Ya acabe ahora a jugar Outlast:The Whistleblower
Amy:Ya duerme
David:*se asusta*Si mejor ya la apago la computadora
Computadora:Usame, Usameeee*xD*

Hoy a las 4:00 pm
Llaman a la puerta y son dos policías

Poli:Buscamos a David
David:Soy yo
Poli:Usted subio esto*me enseña mi trabajo*
David:Si
Poli:Usted tiene una llamada de atención por expresarse mal del presidente de la República (ENRIQUE PEÑA NIETO)por su trabajo de la censura de Internet asi q tenemos q borrar el artículo de WordPress y darle esto
David:WTF!? pero es mi libertad de expresión
Poli:*entra a mi casa y a mi habitación donde tengo la pc y borra el archivo de WordPress*
David:Noooo!!! Es para mi calificación de español
Poli:Lo siento joven David pero no podemos permitir q exponga esto*lo borra del escritorio*
David:Para ya coño
Poli:*me saca de la habitación y le instala algo*
David:*me asomo pero el poli me descubre y me golpea sacandome otra ves*
10 minutos después

Poli:*sale*listo joven David
David:Reviso mi ordenador y le instalaron un programa para ver lo q ago pero lo volveré a subir aunque me ARRESTEN
Amy:No lo agas te van a arrestar
David:Tengo q, porque estan violando mi libertad de expresión

COMO VEN PAISAS Y BUENO LO QUE NO SABIAN ES Q LO SUBI A DROPBOX Y LO TENGO EN UNA MEMORIA Y SI QUIERES VER MI TRABAJO TE DEJO EL LINK DE DESCARGA
https://www.dropbox.com/s/y7e7ol48itktkgi/POSIBLE%20CENSURA%20DE%20INTERNET%20EN%20MEXICO.doc
QUE DEBO HACER? COMENTEN SINCERAMENTE, Y LA OTRA ES Q EL PROFESOR DE MI CLASE DECIDIO PEDIR TODOS LOS TRABAJOS ANTES Y AHORA ESTOY EN FRIEGA TRABAJANDO Y ES TODO ASTA LA SEMANA ENTRANTE SUBIRE CAPI Y BUENO COMENTEN Q DEBERÍA HACER SIN MAS GRACIAS POR AGUANTARME Y LEER ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario