Reproductor

jueves, 17 de marzo de 2016

Capitulo 5 Nuevos aliados

Eggman:*llega* buen trabajo erizos me enorgullecen
Rouge:*Llega volando* va no es para tanto
¿??1: *La mira dentro de su armadura* con todo respeto señorita nosotros logramos lo que otros no…a propósito porque no peleas tú?
Rouge: a? eso am*nerviosa* porque se ensuciarían mis uñas
¿??2:Hump sospecho que es por otra cosa *sosteniendo a Amy*
Eggman: a que se refieren?
¿??1:nada señor ya vera
¿??: Estamos a su disposición
¿??1:obedeceremos cualquier orden
Eggman: quiero que vayan y molesten a esa plaga azul y sus amigos de preferencia mójenlos muajajaja
¿??1 y ¿??2: Es enserio?
Eggman: 0.0 ammm si porque
¿??1 y ¿??2:*face palm*
¿??1:señor creo que no sabe que quiere
Eggman: claro que si quero recuperar mi imperio y las esmeraldas del caos
¿??1: entonces necesitara más recursos ya que su ejército está acabado …necesito un mapa de la zona para saber dónde podemos obtener más materiales
Eggman: Rouge dale un mapa al caballero
Rouge: a la orden capitán ¬¬
Eggman: *le da una nalgada* ándale que para eso me gustabas
Rouge: 0/////0 ¬////¬ ya voy ….sígame caballero
¿??1: si*la sigue*
¿??2: Señor es cierto ...que hago con ella? *muestra a Amy
Eggman: una prisionera eh? Bueno solo tírala al calabozo
¿??2: como ordene señor *la arrastra*
Eggman: Yo iré a ver mi novela ya que no hare nada*se va a su habitación*
Mientras tanto          
                    Con Rouge…

Rouge:*saca un mapa de un archivero* toma
¿??2:*se acerca mucho a su cara y toma el mapa*
Rouge:*se sobresalta y mira el casco* q-que haces? s-solo vete
¿??2: Me eres familiar….escondes algo murcielaga?
Rouge: jamás te eh visto
¿??2: eso crees tu *se va*
Rouge: Que le pasa a ese tipo?
Al día siguiente…
¿??2:*llama a la puerta a las 4 am* Lamento despertarlo señor Eggman pero se dónde buscar
Eggman:*se levanta y abre la puerta* s-si si solo dímelo
¿??2: está a 50 km(kilómetros) de aquí es un bosque y al parecer hay una guardiana pero no es nada que no pueda manejar
Eggman: solo déjame dormir has lo necesario
¿??2: si se…*le cierra la puerta en la cara*ñor.
¿??1: *Llega * que te dijo?
¿??2: que haga lo necesario pero lo deje dormir así que…..prepara la excavadora
¿??1: si *se van*
Varias horas          
                    Después…
¿??2:*conduciendo una excavadora destruyendo la naturaleza(Lo que el ser humano hace :,) )*
¿??3: *susurra* ahora
Indios: *salen de sus escondites y les disparan con arcos y lanzas*
¿??1: esto tiene que ser una broma*saca un arma*
¿??2: *se baja de la excavadora* terminemos con esto *se prepara para correr*
¿??3: *se pone en medio* NO DEJARE QUE SIGAN DAÑANDO A LOS ARBOLES NI A LOS PAJARITOS U OTROS ANIMALES QnQ
¿??1: o es verdad perdón *tira el arma y ve un pajarito en el suelo *
¿??3: Enserio? QwQ
¿??1: Obvio no *salen dos armas de su espalda y le disparan al pajarito*
¿??3: señor pajarito 。・゚゚*(>Δ<)*゚゚・。  PAGARAN POR ESO!!! *Se lanza a ¿??1 y lo araña*
¿??1: ve a seguir yo la distraigo
¿??2: si *va y sigue talando*
¿??1: enséñame de que estas hecha *la patea haciendo que se golpee en un árbol*
¿??3: Auch! Agh tribu detengan al otro
Indios:*van a por ¿??2*
¿??3: Pagaras caro!!!*se lanza a él y lo bofetea*
¿??1: agh me las pagaras
¿??3: *apunto de darle una bofetada*
¿??1: *detiene su mano* no más *le da un cabezazo*
¿??3:*cae inconsciente*
MIENTRAS ¿??3 ESTABA INCONSCIENTE ¿??1 Y ¿??2 DEFORESTARON
EL BOSQUE Y MATARON A LA TRIBU DE ¿??3

Varias horas          
                    Después…
Sonic: vaya paliza nos dieron*caminando cerca de donde esta ¿??3*
Manic: ya lo creo hermano
Sonia: no me imagino lo que hubiese pasado si Tails no nos hubiera salvado
Tails:*con su pelaje un poco chamuscado* n-no hay de que =w=U
Sonia: gracias zorrito *besa su mejilla*
Tails: Se sonroja*
Sonic: que te pasa Tails te gusta mi hermana eue?
Sonia: n-no es eso es que ammm creo que es bonita es todo
Manic: y que más? ewe
Tails: p-pues ammmmm *ve a ¿??3 tirada inconsciente* miren chicos 0_0 *va corriendo a ¿??3 y pone su cabeza en sus piernas*
¿??3:*despertando los ve*
Sonic: estas bien amiga?
Manic: se ve algo herida
Sonia: o me digas Manic ¬¬ que te hizo suponerlo?...La marca de sangre en su frente?
¿??3:*Despierta exaltada* quienes son!? Que hacen aquí!?
Sonic: Tranquila somos amigos y pasábamos por aquí
Sonia: y que paso aquí? Porque se ve así de mal?
¿??3: un par de erizos lo hicieron u.u
Todos: que?!
¿??3: si….y no sé porque lo hicieron pero los hare pagar
Sonic: a nosotros casi nos matan
¿??3: en verdad lo siento pero yo tengo mis problemas
Manic: que dices si los enfrentamos juntos?
¿??3: A que te refieres?
Sonia: mi hermano habla de  que te alíes con nosotros para derrotarlos
¿??3: tentador…
Sonic: los obligaremos a comer tierra y que reparen el daño
¿??3: Me parece bien donde me anoto?
Sonic: intenta seguirnos *sale corriendo*
Sonia, Manic y Tails:*hacen lo mismo*
¿??3:*Se transporta a la base rebelde*
Sonic:*llega* ja no me vio ni el polvo
¿??3: ya era hora
Sonic: whaaat?! Bueno como sea vamos a presentarte *la lleva con Sally*
Sally : y ella?
Sonic: ella quiere vengarse de los caza recompensas amor
Sally: Bueno pues Bienvenida tu nombre es?
Nereida: Mi nombre es Nereida…..Nereida The Kitty
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ NEREIDA THE KITTY---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Nereida The Kitty
Poderes:???
Historia:???
Carácter: Ella suele ser muy fría pero cuando ganas su confianza es Buena amiga y muy tierna al igual que gentil y amable.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sally: y que quieres un premio?
Nereida: Escucha ardilla esto no es por ustedes...ellos se metieron con mi territorio...los hare pagar..Sin embargo no puedo sola asi que pienso formar una alianza temporal
Sally:Ummm no lo se
Sonic: a caso te lo tengo que decir? Obvio que toda la ayuda posible de lo contrario perderemos nuestro planeta 
Sally: Agh esta bien....y ya tienes planeado algo?
Nereida: Que te parece si lo ejamos ciego al fin y al cabo depende de su vista para atacar no es asi?
Sally: Me parece bien....
Sonic: Ummm Sally creo que esto se esta saliendo de nuestras manos el no ah usado armas de ese tipo tal vez solo no esta midiendo para ver quien puede mas
Sally: Asi mejor..tendremos la ventaja inovando en este desastre...o dime Sonic no quieres recuperar el trono que le pertenece por derecho a ti y tus hermano?
Sonic: A mi no me intresa mucho ese tema Sally y lo sabes
Sally: a mi me interesa porque es como quitarte tu libertad...añoro esos momento en que nos pasabamos todo el dia juntos corriendo por todo Mobbios..o dime tu no los extrañas?
Sonic: esta bien solo por esta vez....solo porque quiero estar contigo.....

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
baia baia baia nos vemos otra vez xD lo siento por no subir cap por mucho tiempopero Escuela y YouTube se llevaron mi atencion xD al igual que algunos animes pero es punto y aparte y este cap es corto porque perdi la USB que tenia este cap (Disculpen mi estupidez xD) pero bueno ya pensare en otras cosas del cap la ventaja es que subi baste contenido a mi canal de Youtube que les invito a visitar xD solo click en la imagen o el zelda(link de azul)
CUIDENSE Y CHAO CHAO!

https://www.youtube.com/watch?v=pP_49V9zydU


https://www.youtube.com/watch?v=cpjPXlYDLP0
https://www.youtube.com/watch?v=Ggwmh-OVcQ4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario