Reproductor

viernes, 14 de febrero de 2014

Shadow y Amy historia de Amor Capítulo 1

Hola a todos soy shadow the hedgehog dark y tengo una gran famila a la que amo mucho pero no les cuento mas. Todo empeso en Isla prision cuando Rougue, el doctor eggman y yo tratamos de robar las esmeraldas del caos...

Rougue:Estas listo Shadow?
Shadow: Si
De pronto se escucho que algo aterrizo detras de nosotros y una eriza rosa me abrazó y dijo "¡sonic que bueno que estas bien!"


















(En ese momento me sonroje)
La eriza rosa vio a Rougue y me solto.
Rougue: Vamos por las esmeraldas caos
Shadow:(todavia sonrojado) Si. (Pensando)Quien sera esa eriza es mu guapa... ¡No shadow mo te enamores debes de vengar a Maria. 
Tails:Quien era ese?
Amy: No lose
Tails:Vamos a buscar a sonic
Amy: si
Despues del robo fueron a la colonia espacial Ark seguidos por sonic y sus amigos pero al parecer era una trampa y Sonic y Shadow se conviertieron en SUPER SONIC Y SUPER SHADOW para salvar a la Tierra del impacto de la colonia en la Tierra y destruirla por completo.

Desafortunadamente mori. XD Oeso crei hasta que el doctor eggman me rescato y me puso en una capsula de regeneracion...

Mas tarde desperto en la nave de el doctor eggman con Rougue y al parecer estabán en el espacio en busca de las esmeraldas caos.
Despues de una larga busqueda Shadow y Rougue descubrieron que Cosmo (invitada de Sonic y sus amigos)era una traidora y se dispusieron a ir por ella.

Ya estando infiltrados en la Nave de Tails, el ciclon x estaban persiguiendo a Cosmo se topo con Knuckles
Shadow:(corriendo) Debo de atraparla(se detiene) ¿Porque lo hago, que gano?(recuerda el abrazo que le dio amy)

Shadow: Ahora lo recuerdo es para protegerla, es muy bonita(antes de volver a correr lo detiene knuckles)
Knuckles: ¿Vas a algun lugar?
Shadow: !No te incumbe echidna apartate no tengo nada contra ti¡
Knuckles:Tendras que pasar sobre mi
Shadow: Como quieras
Empezan a pelear y  Shadow piensa no tengo tiempo para esto ella esta escapando, Depronto golpea una tuberia de vapor, sega a Knucles y se va.
Knucles: !Ven aca no escapes¡
Shadow ya tenia a Tails y a Cosmo, depronto Tails lanza a Shadow con el cañon potencia sonic
Pensaron que todo habia acabado pero no...
Tails: Es todo se acabo, estas a salvo
Cosmo:Lamento causarte tantas molestias
Tails: No tu no causas molestias
Shadow se teletranporto con el control caos y regreso a la nave
Shadow: me extrañaron?
Tails: Es hora de acabar con esto(lo ataca)
Shadow: Por primera ves coincido contigo(se queda parado esperando su ataque)

Shadow solo lo empuja y tails cae, Shadow se acerca a Cosmo
Shadow:Es hora de terminar con esto
en ese momento Tails se lanza a la cabeza de Shadow y Shadow lo golpea.


Cosmo: TAILS¡
Shadow se sigue acercando pero tails trata de detenerlo agarrandolo de sus pies
Tails: Dejala ella no te ha hecho nada
Depronto una sombra rodeó el ciclon x todos voltean..
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA







P.D: Escribire un capitulo por semana porfavor apoyanme es mi primer blogg. Nos vemos en una semana y reciban un calido abrazo desde MEXICO :D

8 comentarios:

  1. Verga q fatality x3 me encanta pon mas :3 cuidate y sigue asi

    ResponderBorrar
  2. JAJAJA SI, NO ME PUDE CONCENTRAR TAN SOLO DE ACORDARME DEL FATALYTI

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho el cap sigue asi y ya veraa

    ResponderBorrar
  4. muy buena me gusto mas la parte del fatality

    ResponderBorrar
  5. hoye te quedan muy bien tus blogs ademas llo tambien siy de mexico y megusto mucho el fatalyty que iciste me dio mucha grasio

    ResponderBorrar
  6. Vaya volvi a leer esta historia por que la lei hace años pero ahora si que entiendo todo buen trabajor

    ResponderBorrar