Reproductor

domingo, 16 de febrero de 2014

Shadow y Amy Historia de amor Capitulo 2 La traición de Cosmo

Depronto una sombra cubrio el ciclon x
Shadow: Demasiado tarde
Metarex: Al parecer te han descubiero Cosmo the seedrian o mejor dicho "Semilla Blanca"
Cosmo recuerda todo lo que paso y comienza a llorar. La nave Metarex pasa derecho y se va.
Shadow: Trate de impedir esto pero... ya paso ahora me voy.
Tails: No iras a ningun lado hasta que me expliques que pasa
Shadow: No tengo por que darte explicaciones
Entra Amy enojada y con su martillo

Amy: Mas vale que tengas una buena explicacion para entrar asi y destruir la nave de Tails
Shadow: *sonrojado*Eh.. si Amy bueno Cosmo resulto ser una traidora y Rougue y yo tratamos de eliminarla del camino.
Amy: O.O a... que bien. A y solo una pregunta...¿Desde cuando te importamos tanto?
Shadow: EH... Tails te dire las coordenadas del planeta de Cosmo
Tails:*Herido* Si
Amy: No cambies de tema Shadow
Tails: Tranquila Amy pronto lo descubriremos
Amy: Estabien Tails
Ya en el planeta de Cosmo descubren varios secretos de el planeta Natal de Cosmo
En eso llegan los Metarex con las esmeraldas caos y las usan, en ese momento se convierten en un dragon de tres cabezas

Sonic y shadow comienzan a pelear con el y sonic es golpeado por al dragon y cae
Dragon: Este es tu fin Sonic the hedgehog
Tails, Amy y Chris: Sonic¡¡¡
Amy: Shadow ve y ayudalo
Shadow: Esta bien
Antes de llagar a el el dragon golpea a Shadow y Chris lo atrapa
Cosmo: Tranquilos el va a estar bien
Amy:*enojada* Y mientras que vamos a hacer?
Shadow: Lo mejor seria esperar y planear una estrategia
Amy: Como puedes decir eso Shadow?
Tail: Por el momento es lo mejor
Despues de un tiempo piensan en una estrategia
Tails: Lo tengo atacaremos con todo, saldran en las naves y atacaran al igual que yo aqui...
En eso llega eggman
Eggman: jojojojojo yo los ayudare mis amigos
Knucles: Largo, no necesitamos tu ayuda
Tails: No knucles necesitamos toda la ayuda posible, pero como sea una de tus trampas
Eggamn: *interrumpe* No tranquilo no es una trampa
Ejecutando el plan a Amy le toco con Shadow, Rougue y Knucles.
Shadow: Tengo que decirte algo Amy*Sonrojado*
Amy: Que es eso que me tienes que decir?
Lo ataca el dragon
Shadow-Amy: agh
Amy: Luego me lo diras si Shadow?
Shadow: Esta bien*se lansa al dragon*
Amy: Que ases?. Esto no esta en el plan
Shadow: Ire a salvar a Sonic*haciendose bola*
Entra enmedio de los dragones y ve a Sonic
Shadow: Ahi estas


Sonic: Has venido a acabar conmigo?
Shadow: No tonto 
Sonic: Entonces a que has venido?
Shadow: A rescatarte
Shadow carga a Sonic
Shadow: Vamonos* llevandolo al ciclon x*
A la llegada de Sonic al ciclon x
Knuckles: Lo tengo podemos acercarnos al dragon con la esmeralda madre y en ese momento Sonic y Shadow podran transformarse en super
Shadow y Tails: Es una buena idea
Interrumpe el comunicador
Amy:*por el comunicador* Shadow se lanso al dragon y no se que pasó con el
Tails: Lo sabemos el esta aqui saluda shadow
Shadow: *acercandose al microfono* Hola Amy
Amy: Estas loco que hicistes? en que pensabas puto loco?
Shadow: Acabo de salvar a Sonic

Cara de Amy por lo que dijo Shadow XD
Amy:o.o Perdon Shadow
Shadow: No importa Amy
Amy: *Por la radio* no me golpeo el dragon aaahhh¡ 
Todos: Amy¡
Shadow: yo ire por ella
Sale corriendo para rescatar a Amy
Ya en el espacio ve a Amy
Shadow:*gritando* ya voy Amy
Amy: Ayudame Shadow
Shadow: Te tengo
Amy: Gracias Shadow
Cuando la atrapa el dragon golpea con su cabeza a Shadow y Amy, los dos se pierden en el espacio
Todos: Amy, Shadow*gritando*
MIENTRAS CON SHADOW Y AMY
Amy: Shadow despierta* moviendolo*
Shadow: Que pasa?
Amy: Caimos en un  planeta y al entrar en la atmosfera me protegistes con tu espalda gracias Shadow*le besa la mejilla.
Shadow: *Sonrojado* Si Amy no es por nada
MIENTRAS TANTO CON TAILS Y LOS CHICOS
Tails: Debemos de encontrar a Shadow y Amy
Knuckles: Por el momento no podemos debemos de derrotar a los Metarex
Sonic: *Medio herido* Yo acabare con el, Tails prepara el cañon potencia sonic
Tails: *dudoso* Esta bien
Sonic estando en el cañon
Sonic:Acabemos con esos Metapayasos
Lansan a Sonic y le dan un ring y se tranforma en super sonic
Sonic: Tomen esto Meta payasos 
Los golpea y se alejan mucho
Esto no es el final Sonic the hedgehog nos volveras a ver
Tails: Muy bien ahora a buscar a Shadow y Amy
MIENTRAS TANTO CON SHADOW Y AMY
Amy: Y bien en donde estamos?
Shadow:*sarcastico* no lo se, siquieres lo busco en el GPS
Amy: Jajajaja que gracioso 
Llegan los habitantes de ese planeta los paci(no se me ocurrio otro nombre, paci de pacifistas)
Paci jefe: Hola extraños que los trae a nuestro bello planeta?
Shadow: Nos caimos, depues de salvar a Amy 
Amy: Si es cierto gracias otra vez Shadow
Paci jefe: Se ve que te gusta tu acompañante, "Amy Rose" verdad *en ese momento Shadow se sonroja*
Amy: Que como supo mi nombre?
Shadow: *Que no se acuerde de lo que dijo de ella*
Paci jefe: Y mis modales vengan los llevaremos al pueblo
Shadow y Amy: Si gracias
Ya en el pueblo de noche
Paci jefe denle todos la bienvenida a...! *susurrando* cuales son sus nombres
Amy: El es Shadow the hedgehog dark y yo Amy Rose
Paci jefe: A la guapisima Amy Rose y al atractivo Shadow the hedgehog dark
Shadow: Que no digas eso puñetas >:(
Amy: *tamandole la mano* Vamos Shadow no es para tanto
Shadow: *sonrojado* S...s..si Amy
Los paci empezaron a bailar e invitaron a Shadow y Amy a que bailaran, Amy se acerca a Shadow.
Amy: Vamos Shadow bailemos alrededor de la fogata
Shadow: *cruzado de brazos* No
Amy: Lo toma del brazo vamos no seas timido
Shadow: Eh.. Esta bien
Empiezan a bailar alrededor de la fogata y tomando jugo de naranja(sumo de naranja si eres de España)
Amy: *se sienta y bebe jugo de naranja(o sumo de naranja)
Shadow: *se sienta junto a ella* que pasa Amy cansada?
Amy: uff... si
DESPUES LLEGA ESE MOMENTO INCOMODO EN UNA CONVERSACION
Y AMY LE PREGUNTA A SHADOW
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
P.D: Espero que les guste este capitulo de mi historia, se que dije que seria el Viernes 21 de Febrero pero tenia ganas de subir otro capitulo, les avisare cuando subire otro capitulo por el Facebook oficial
LINK AQUI:
https://www.facebook.com/shadamyrose951
RECUERDEN SONRIANLE A LA VIDA COMO KNUCKLES

1 comentario:

  1. XD knuckles si sabe :v y q grandioso capi me hace reir como el jefe de los pacifistas sigue cuidate y sigue asi ;)

    ResponderBorrar