Reproductor

sábado, 8 de marzo de 2014

Shadow y Amy historia de amor Capítulo 6

ESA MISMA NOCHE PERO CON AMY Y SHADOW
Shadow y Amy caminando en la noche
Amy: Que lindo eres Shady
Shadow: Que? Por que?
Amy: Por acompañarme a mi casa
Shadow: No es por nada solo un pequeño gesto de mi amor por ti :p
Amy: Aww que lindo 
Llegan a la casa de Amy
Amy:*abre la puerta* Hasta mañana Shadow*sonriendo y cerrando la puerta*
Shadow: *se voltea y se sienta al lado de la puerta de Amy*
Amy: *Antes de cerrar la puerta ve lo que hace Shadow y abre la puerta*Que pasa Shadow? Por que no te vas a tu casa a dormir?
Shadow: Es que no tengo casa, ademas tengo que cuidarte
Amy: Awww, No tienes que hacer esto, pasa a mi casa*abriendo la puerta*
Shadow:Encerio?, No sera mucha molestia?(me suena a la frase del profesor jirafales del chavo de 8 -w-)
Amy: No Shady, pasa
Entra Shadow y Amy cierra la puerta
Amy: Bien Shadow. No tienes hambre?
Shadow: No Amy, gracias*su estomago awwww!!!!*
Amy: Pues tu estomago dice otra cosa, ven vamos a cenar y despues a dormir ¿ok?
Shadow: Si
DESPUES DE COMER LAVARON LOS TRASTES JUNTOS Y AMY DIJÓ
Amy: Vamos Shadow a dormir
Shadow: Si, yo dormire en el sofa
Amy: Vamos Shady, no quiero que duermas incomodo, sube a la cama
Shadow: Esta bien solo por que tu me lo pides ¿ok?
Amy: No te agas el sufrido vamos
Suben a la cama y ya estando hay:
Amy: *abrasa a Shadow* Te amo Shady
Shadow: Lo se yo tambien a ti
Amy: Oye Shadow?
Shadow: Si Amy?
Amy: Has pensado en tener hijos?
Shadow: O.O *nervioso* em... pues no
Amy: Que te parece si comenzamos a planear a nuestros hijos?
Shadow: O//////////O No crees que es muy pronto?
Amy: Pues no se pero la verdad TE AMO MUCHO desde hace tiempo y pense que querias*con la cabaza abajo* 
Shadow: Je solo te dije eso para saber que dirias, pero ya que lo mensionas por que no?*la comienza a vesar y se sube en ella*
Amy: Sabia que dirias que si*continua con lo que comenzo Shadow*
Shadow:*le empieza a meter el pene a la vagina lento y despues rapido*
Despues de varios minutos terminan agotados
AL SIGUIENTE DIA
Amy: Que bonito dia hace*viendo la ventana*
Amy: *ve a Shadow y a ella desnuda, se sonroja y salta de la cama*Que paso anoche?
Shadow: *Se despierta y dice*Hicimos el amor
Amy: Enserio?
Shadow: Si* se para*Me toca preparar el desayuno, es lo menos que puedo hacer
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERDON POR EL CAPITULO TAN CORTO PER ESTOY ESCRIBIENDO A ESCONDIDAS PERO NO SE PREOCUPEN EL SABADO O EL VIERNES HABRA OTRO CAPITULO Y OTRA VES LO SIENTO -3-
SALE HASTA EL SABADO O SI NO HAY CLASES O HALGO ESCRIBO HASTA LUEGO


8 comentarios:

  1. Awww quiero ver mas y lo del cuarto en la noche e///w////e se me hace parecido a uno de mis capitulos o me equivoco? jejeje Mira por cierto la imagen de roxye la tengo en gmail y te la deje en un mensaje y bueno sigue asi ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, perdon pero no se me ocurrió otra cosa espero que no te moleste pero si te molesto lo puedo cambiar por cierto si te falto algo de tu personaje dímelo ya que saldras en el capítulo 10 o 12

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  2. -//////w//////- yo quería que pusieras lo que seguía después de que shadow le metiera el pe*e a amy pero aún así el capítulo estuvo hermoso!!!

    ResponderBorrar
  3. No me tomen como pervertida es que me gusta mucho el shadamy

    ResponderBorrar
  4. No tenias q ser tan especifica cuando amy y shadow hacían el amor
    Jajajja pinche wey me sonroje jajjaja sigue asi

    ResponderBorrar