Reproductor

sábado, 1 de marzo de 2014

Shadow y Amy Historia de amor Capitulo 5 Devuelta a casa y una gran sorpresa

Shadow: *cansado* Ah que bien que lla regresemos a casa no Sonic?
Sonic: Si Shadow ta me estaba aburriendo de estar en la nave
MIENTRAS TANTO EN LA NAVE
Amy: Que bueno que todo acabó no Tails?
Tails: Si Amy alfin regresaremos a casa
LLEGAN SONIC Y SHADOW
Amy: *corrinedo a shadow* Shadow que bien que estes bien, ahora iremos a casa
Sonic :*se va* hmp
ATRAS DE LA NAVE DE TAILS
Eggman: Ya se van a casa y no han notado nuestra prescencia
Robot1: Claro es por que usted es un genio
Robot2: Son muy tontos para edmitirlo
Eggman: Basta de alagos, en cuanto se descuiden robaremos las esmeraldas caos
EN LA NAVE DE TAILS DESPUES DE 12 HORAS DE ABURRIDO VIAJE
Todos: *viendo el espacio*
Tails:mmm... algo anda mal
Chris: Qua pasa Tails?
Tails: El ciclon x muestra nuestro planeta
Chris: No deberia ser asi?
Tails: Si pero... no muestra señales de vida 
Todos: Que?
Tails: No se que este pasando, Shadow por que no vas a explorar con Sonic haber que sucede en nuestro planeta?
Shadow: *con la cabeza* Si, vamos Sonic
Sonic: Vamos

YA EN EL PLANETA
Shadow: Ahi algo extraño aqui
Sonic: Si? *sarcastico*Los arboles se ven bien

Shadow: Ahi Sonic, aparte de eso siento una prescencia maligna
Sonic:No seras tu ¬¬
Shadow: Vamos Sonic hablo enserio, Que te traes contra mi?
Sonic: No lo sabes?
Shdow: NO
Sonic: Para empezar quitarme el amor de Amy >:-(
Shadow: tu no supistes apreciarla 
*CRUJIDO ENTRE LAS HOJAS*
SE PÓNEN EN POSICION DE ATAQUE
Shadow: Quien anda ahi?
Sale la mama de cream
Mama de cream: Ayudame Sonic * ve a Shadow y grita*
Sonic :Tranquilisese el esta de nuestro lado
Shadow : La llevare a la nave teletransportandome
En la nave
Amy: Ya regresastes, y Sonic, esta muerto?
Shadow: Jjaja bueno fuera pero no, es la mama de cream, la encontramos en el planeta, atiendela y dale de comer ok Amy?
Amy: Venga señora por aqui


Shadow: Regresare con Sonic despues regreso Amy, Control caos

Amy: Cuidate Shady

Shadow:*busca a Sonic* Donde estara?
Sonic: *Gritando* Shadow por aqui tienes que ver esto
Shadow: *Corre hacia Sonic* Que tengo que ver?
Sonic: Eso* apuntando al horizonte*
Shadow: *voltea a ver* Pero si es el metarex no lo habiamos derrotado?

Sonic: Si*sacastico* talves es un holograma ¬¬
Shadow: *enojado* Basta ya Sonic superalo, le comunicare lo de el metarex a Tails
HABLANDO POR EL COMUNICADOR
Shadow: Tails, necesitamos que  vengas al parecer no derrotamos a los metarex
Tails:*por el comunicador* Que!!!! Iremos para alla
EN LA NAVE
Amy: Que pasa Tails?
Tails: Al parecer no derrotaron a los metarex o no se no lo tengo muy claro
Amy: *preocupada* Espero que Sonic y Shadow derroten a esos tontos, son como mala hierva :p
MIENTRAS CON SONIC Y SHADOW
Sonic: Debemos de encontrar la forma de derrotarlos 
Shadow: *sarcastico*No? enserio yo queria ver como destruyen el planeta ¬¬
Sonic: Para ya, Noes gracioso
Shadow: Ves lo que se siente? bueno pero no importa vamos
AMBOS CORREN

Llegan hasta donde el dragon
Sonic: Y como lo derrotaremos?
Shadow: No se tu pero yo empesare a golpearlo*lo golpea*
DEPUES DE UN RATO
Sonic: No creo que este funcionando
LLEGA TAILS Y LE DISPARA AL DRAGON METAREX
Tails: Ya llegamos *con cara sonriente*


BAJA AMY, KNUCKLES Y ROUGUE
Venimos a yudarlos
Shadow: Knuckles trajistes lo que te pedi?
Knuckles: Si traje las 7 esmeraldas caos
Shadow: Bien, Sonic que tal si nos convertimos en super?
Sonic: Me parece bien
Amy: Yo tambien quiero ayudar convirtiendome en super
Rougue: Sera mejor que no estorbes no?
Amy: Vamos Sonic si?
Sonic: No los se 
Amy: Si shady?
Shadow: mmm... SI
Sonic: Que?, No sabes lo que haces
Shadow: Si Amy dice que puede yo confio en ella
Amy: Gracias Shadow:
Se acercan todos y dicen
Todos:Control Caos
Y SE TRANSFORMAN EN SUPER



Todos: Bueno vamos, al ATAQUE
GOLPEANDO AL METAREX. DEPRONTO EL METAREX GOLPEA A AMY Y DESPUES A SHADOW
Los 2: Agh
Shadow: Amy alejate de aqui no quiero que salgas lastimada
Amy: Pero Shadow: Yo quiero ayudar
Shadow: No Amy no quiero que te lastimes eres muy importante para mi y no quiero perderte
Amy: Esta bien Shadow* se va pero se esconde en un arbol*
Shadow: Vamos Sonic acabemos con esto
Sonic: Vamos
PELEABAN PERO NO ERA SUFICIENTE PARA DERROTAR AL METAREX, EL DRAGON GOLPEO MUY FUERTE A SONIC Y SHADOW, CAYERON Y SE DEMALLARON
Amy: Nooo!!! Shadow* corre al dragon y lo golpea con su martillo peroel metarex lo golpea con su cola*
agh
Shadow: *medio abre su ojo y ve como golpeó a Amy* Amy!!! Nooo, me las vas a pagar *se cpnvierte en dark super shadow*
Es la forma mas poderosa de shadow hasta ahora solo que es mas malhumorado y fuerte
SHADOW GOLPEA RAPIDO Y FUERTE AL DRAGON HASTA ATRAVESARLO DE UN GOLPE
Shadow: *todavia tranformado* Jjajaja eso te pasa por golpear a my novia
Sonic:*acercandose a Shadow* Bien Shadow
Shadow:*Lo golpea* Jajaja No me toque erizo*con risa estilo jeff the killer
Solo que no tan fea, bueno ustedes entienden
Tails: *por el comunicador* Shadow tienes que quitar el huevo del planeta del estomago del metarex
Shadow: No me digas que tengo que hacer zorro friki, primero mi Amy *La recoje y la recuesta en un arbol
Sonic: *acercandose* no era para tanto Shadow
Shadow:*acercandose al estomago del Metarex* bien agamoslo*golpea su estomago y saca el huevo del planeta
Tails:*por el comunicador* Hay un agujero al norte, a 2.9 km de tu poscicion, ahi debes de tirar el huevo
Shadow: Entendido*corre hacia el norte*/ Llegue/* tira el huevo*
EN ESE MOMENTO TODOS LOS ARBOLES COMIENZAN A RE-VERDESESER Y COMIENZA A CRECER PASTO

Shadow: Que lindo es todo* se acuerda de Amy* Amy corre por ella *llega con ella*Amy estas bien?
Amy: *Despertando* EH... Shadow.. Que paso? Estoy muerta?
Shadow:Que no, ya todo termino Amy *La besa*

Amy: TE AMO SHADY
Sonic: Viendolos* hmp algun dia mataré a Shadow*
Eggman: Miren eso Sonic esta celoso, vamos tomen la esmeraldas y vamonos
Shadow: No te lo permitire
Eggman: *GOLPEA A SHADOW Y TOMA LAS ESMERALDAS*
Todos: Noo, a... ese tonto no las va a pagar
Shadow; Ya vera cuando lo encuetre
Ya en la noche
Sonic:*caminando* Debo de buscar la manera de vengarme ya se otra guerra de bromas si
Eggman: No seas tonto Sonic, yo te propongo ota cosa
Sonic: Y que es Eggman?
Eggman: Pues mira* susurrando* Nega.....Tiempo... muerte de shadow
Sonic: Ya vas Eggman
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERDON POR NO ESCRIBIR AYER PERO SE FUE LA LUZ Y NO PUDE ESCRIBIR ASI QUE NO LO HIZE AVISE PO FACEBOOK EN LA MAÑANA DEL DIA SIGUIENTE PERO NO IMPORTA AQUI ESTA, A POR CIERTO TENGO VARIAS SORPRESAS EN LA SERIE Y SI QUIEREN PARTICIPAR EN LA SERIE EN LOS COMENTARIOS DEJEN EL NOMBRE DE SU PERSONAJE, CUALIDADES, DE QUIEN ES FAMILIAR Y SI TIENEN UNA RELACION DIGAN CON QUIEN, A Y Amy Rose me gustaria que participaras en la serie pero con otro nombre, si si dejalo en los comentarios y todos los detalles posibles ESO SERIA TODO SIGAN EL VLOG Y EL FACEBOOK
Link: https://www.facebook.com/shadamyrose951?ref=hl
HASTA EL VIERNES :D

2 comentarios:

  1. Jajaja q fino enserio sigue asi y por cierto claro yo ya estoy creando mi personaje es:

    roxye the hedgehog
    Edad:cualquiera q te guste osea me puedes poner cualquier edad xd
    Poderes:controlar las esmeraldas chaos, dark, super e hyper y correr rapido
    Armas:una hoz como la de la muerte, el tuvo del clima (nami de one piece)
    Actitud:chica mas o menos emo con pollina larga, es callada y silenciosa le gusta leer y dormir, escuchar musica y es amable y dulce cuando le conviene, es seria
    Color:negro, es morena como shadow con ojos morado y azul oscuro juntos asi normal,
    Novio:zoro the ??? (te doy los detalles despues es q no se como q podria ser)
    Odia:los pervertidos, q la traten como niña, la gente ipocrita, ect
    Gusta:los videojuegos al igual q bailar y dormir
    Hermanos/as:los q tu quieras

    Si tienes dudas me lo dices yo pondre imagenes entre hoy y mañana sobre mi novio no e decidido a un pero si tengo aunque te aviso para el otro capi de la proxima semana gracias y adios cuidate ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perfecto en el proximo capitulo saldras si aun no te decides no hay problema solo avisa con tiempo :D

      Borrar