Reproductor

sábado, 9 de agosto de 2014

Shadow y Amy Historia de Amor: Cap. 25-30 EL FIN DEL MUNDO?

ANTES QUE NADA GRACIAS A DEAD POR FACILITARME LA HERRAMIENTA PARA CAMBIAR EL PUNTERO AGREGAR MUSICA Y SACARME DE MI LELES TE AGRACIAS ^///////^
SIN MAS EMPEZEMOS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN CAPITULOS ANTERIORES

14 AÑOS DESPUES

Silver:*flotando*como paso esto?
Blaze:*llega*Silver esta pasando otra vez
Silver: mi tio y mis padres estan ahi?
Blaze: si pero Roxie y Tails murieron Dea esta en peligro

Silver: Me cago ... bueno vallamos con ellos
Blaze: Sigueme Silver*Hace parkour por los edificios ewe*
Silver: *la sigue

MIENTRAS CON LOS DEMAS

David:*sosteniendo la mano de Iblis*Mephiles vamos ayudame con Iblis
Mephiles:*se transforma en dark y ataca a Iblis*


 LLEGAN SILVER Y BLAZE
Silver: En que puedo ayudar tio David?
David: *lo ve*A Silver ve a rescatar a Dea y tu Blaze ayudame a liberarme de esta mano
Blaze:*ayuda a David*Es todo sr?
David :si eso creo
Silver:*llega cargando a Dea*
David::muy bien ahora vallamonos a casa yo me llevo a Dea
Silver:*le da a Dea*
David: ahora vamonos
Iblis:*golpea justo arriba de david y David y Dea caen*
Silver:*los ve*noooo!!!! Tio oo!!!!!!,Deaaaaaaa!!!!
Silver: me las pagaras

Andrea:*sale flotando con David *Me extrañaste Primo Sulver?
Blaze:: Y quien tiene a Dea
Andrea:Tu que crees? Mi hermano Max
Max:  Asi es mi estimada Blaze(saco eso de mi :p)*con Dea en brazos*
Blaze: No me digas asi me haces sentir vieja ¬¬#
Dea:*despierta* 0-0 Que paso
Silver:Pues Iblis ataco de nuevo y provoco que ust. y mi tio calleran
Dea: Y nos morimos?
Blaze: Si se murieron solo estan aqui porque sus almas tienen asuntos pendientes ¬¬#
Dea: D: era demasiado joven todavia no follaba( literalmente) David TE AMO
Todos: 0-0
David: No estamos muertos
¿?:si no no estuvieran aqui
¿?2: Si ella ya tiene razon
Dea: .-. David TE AMORDIDO UN PERRO
David si como sea ¬¬
Dea: y se puede saber quien son?
Maria: Perdon soy Maria The hedgehog Dark y ella es mi hermana Black

Dea: 0-0 Son hijas de Amy y Shadow ehh?
Las dos: Sip
Dea: 7u7 se ve que les gustaba
Silver: no es momento para decir eso
Iblis;*ruge es que no se como le ase*
Silver: Sera mejor irnos

DESPUES SE FUERON A UN REFUGIO DONDE ESTABA MEPHILES CON UNA ESMERALDA CAOS

Mephiles:*con la esmeralda en la mano*
Silver:*ve la esmeralda*Que es eso hermano
Mephiles: aver escucha pedazo de mi*lo interrumpe David*
David : Eso!! es una esmeralda Caos y ahora que tenemos dos podremos encerrar a Iblis dentro de alguno de nosotros
Blaze: Y quien sera?
Silver: Yo sere
David: Esta bien Silver vallamos ahora
Blaze: ahora? apenas y escapamos
David: entre mas rapido lleguemos mas pronto destruiremos a Iblis

MIENTRAS YA CON IBLIS

Todos:*viendo a iblis como destrulle edificios*
Dea: Acaba con esto Silver y vallamos a follar xD
Silver: Paso
David : le entro 7u7
Blaze: a lo que venimos madafakas
David: Bueno Silver, sosten las esmeraldas brazo izquierdo lado derecho y brazo derecho lado izquierdo
Silver:*ase lo que pidio David* ARRRRRRGHHHHHHH!!!
Iblis: dfhskhfikllñdsugvdk
Blaze que pasa Silver?
Silver: Quemaaaa
Dea: Ala mierda las esmeraldas *ataca a iblis*
David:Espera
MARIA-BLACK: ESPERE TIO*los sigue*
Iblis:*se cae ensima de DAVID DEA  MARIA Y BLACK*
Silver:NOOOOOOOOOO!!!!!!!!*ataca con todas sus fuerza a Iblis y se desmala*
Blaze: ahora lo tendre que cargar

Mietras en donde Mephiles

Mephiles:*ve a blaze cargando a Silver*
Blaze: No digas nada

Mephiles:*sabes que no tengo boca me comunico por telepatia, y David y los demas?
Blaze : estan muertos B/
Mephiles: 0-0 no es cierto debes estar bromeando
Blaze: me estoy riendo?
Mephiles: esto es malo
Silver: *despierta* 0.0 que paso?
Blaze los demas murieron
Mephiles: yo everugue el momento y quien fue quien activo a iblis
Blaze: y quien fue?
Mephiles: los archivos estan dañados solo se save que es un erizo de color azul

DEPRONTO IBLIS LLEGO Y DIJO HOLA ok no xD

Iblis: *destruye a la mitad el edificio*
Los tres : 0-0 nos van a violar
Silver: no sipuedo evitarlo *saca las esmeraldas y inta absorver a iblis*
Blaze: Nooo silver moriras
Silver: *se detiene y golpea la pared* No Blaze Iblis mato a mis seres queridos y yo los vengare
ASI QUE NO ME DETENDRE *continua absorbien a iblis*

MEJOR VEANLO GRAFICAMENTE DEN CLIK EN LA IMAGEN

 SI NO FUNCIONO LO QUE IZE AQUI EL LINK 
EN EL MOMENTO 3:43
Silver: Blaze somos amigos verdad
Blaze: Ahy Silver sigues siendo tan ingenuo pero sabes eso es lo que me gusta de ti TE AMO*explota en el aire y vuelve todo a la normalidad*
Silver: Noooooooo Blaze te amo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO VEN HO ES UN DIA TRIZTE PARA SILVER PERO BUENO TIENEN QUE ESPERAR AL SIGUINTE CAPI Y TAMBIEN LES AVISO QUE ESCRIBIRE MENOS SEGUIDO PORQUE YA REGRESE A LA PUT* ESCUELA PERO AUN ASI SEGUIRE SIN MAS CHA CHAO
VIDEO RANDOM
link si no sirvio el clik en la imagen

link si el clik no funciono

SIN MAS AIOS :D
PAGINA DE FACEBOOK NO TE OLVIDES DE DARLE PULGAR ARRIBA Y COMPARTIR ;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario