Reproductor

sábado, 30 de agosto de 2014

Shadow y Amy Historia de Amor: Cap. 31-35 ESTO ES AMOR Y LO DEMAS SON TONTERIAS (SEMIFINAL)

Antes que nada Hola :D perdon por no estar pero ya entre a la preparatoria y se ha vuelto dificil el cambio y bueno sin mas antes que decir terminando la prepa donde estudio podre trabajar asi que en 3 año sera 50% vlog 50% gaming que dicen ewe? bueno sin mas empezemos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN CAPIS ANTERIORES

Silver: Blaze somos amigos verdad
Blaze: Ahy Silver sigues siendo tan ingenuo pero sabes eso es lo que me gusta de ti TE AMO*explota en el aire y vuelve todo a la normalidad*
Silver: Noooooooo Blaze te amo

COMENZAMOS 

Silver: *se tira de rodillas
Mephiles: *llega* que paso hemano?
Silver:*se tira de rodillas* ella se sacrifico para salvarme
Mephiles: quien ella? :v
Silver: Blaze Blaze lo hizo todo para salvrme
Mephiles: bien ahora vomonos
Silver *golpea a mephiles*
Mephiles:*cae* Que te pasa men!!
Silver: nada de que vamonos, regresare en el tiempo y evitare que ese erizo azul despierte a Iblis
Mephiles: ¬¬ Gran plan solo un pequeño problema... No se puede viajar en el tiempo
Silver: Eso es lo que crees, mi tio David me enseño a como hacer eso ademas tengo una esmeralda caos
Mephiles: debo admitir que es buen plan y donde deve de ser usado el poder ?
Silver: Donde sea
Mephiles: pues aslo solo que nadie te reconozca ¿ok?
Silver: no vendras'
Mephiles: NO gracias tengo.... otras cosas mas importantes que aaaser
Silver: Como sea CONTROL CAOS!!!

Silver: *desaparece*
Mephiles: bueno a aser cosas mas importantes *va a jugar Minecraft xD ese mephiles*

13 años antes
Silver: *aparece en un campo de vatalla* 
Silver: vale la guerra lleva un año de empezada y ese erizo pasar por aqui
David:*sale de un bosque y ve a Silver*


Silver: 0-0 *en su mente* el es mi tio David que joven se ve y tiene bocaDavid: ey tu cabeza de marihuana este es territorio de el imperio de Solaris largo o muere
David: te vas *sacar su sable* o te mato
Silver: Y-Yo queria saber*debo de convencerlo de enlistarme*
David: *sus pupilas se hacen negras* Que vas a decir inutil!!!
Silver: Queria saber si me puedo enlistar en el ejercito yo podria acabar esta guerra
Waylon: para quien no sabe Waylon es la segunda personalidad de David Hump! no me agas reir otro soldado no hace la diferencia
Silver: ya veraz que si. hay que pelear si gano me uno y si pierdo me matas
Waylon: me quedare con tu alma *guardar su sable*
Silver: *correr hacia Waylon*
Waylon:*corre asia silver y le patea la cabeza*
Silver:* sale volando y cae junto a un arbol* valla es mas fuerte que antes
Waylon: te rindes?
Silver nunca *aser que dos arboles golpeen sus oidos de Waylon*
Wayon : *aturdido* eso dolio
Silver:*asota a Waylon con su telekinesis*
Waylon: estas dentro
Silver :exelente cuando empiezo?
Waylon: *vuelven sus pupilas a la normalidad* ven conmigo te entrenaran

CUANDO LLEGARON A LA BASE ENTRENARON A SILVER POR UN AÑO Y MEDIO 
HASTA QUE LLEGO EL DIA

Todos:*formaos en hileras*
estupidos y sencuales clones xD
David:HOY SOLDADOS DEFENDEREMOS SUS TIERRAS, SU NACION NO SOLO LO HAGAN POR OBLIGACION AGANLO PARA SALVAR A SUS FAMILIAS HIJOS Y CONOCIDOS HACI QUE LUCHEMOS POR SUS FAMILIAS *van ateriizando*

*aterriza la nave*
David: Ahora!!! vajan vajen vajen!!!

NARRA SILVER

Silver: vale donde estara el?*baja y le dispara a algunos robots y monstruos de lava
Silver: *ocupado matando soldados y ve a dea*
Copyright derechos reservados Shadamy Hitoria de amor
su re transmicion total o parcial sera castigada por TailsDol
y Pedo Bear  no usar sin permiso de DEad la equidna. 

Dea: *le dipara y falla* la proxima no fallare
Silver: *ella es Dea que joven se ve* a si pues no fallare yo *golpea a Dea en la cara y la saca volando con un pulso telekinetico*
Dea: *sale volando* VOLVERE!!!
Sonic: *va corriendo por ahi con algo en la mano*
Silver: * lo ve* ese es el erizo *va tras de el*
David: * lo ve y lo sigue*

MIENTRAS CON SILVER

Silver: no devo dejar que escape*siguiendolo y lo tira deteniendolo con telekinesis*
Sonic: arg*cae*
Silver: eres tu... tu destruiste mi mundo *golpea a Sonic*
Sonic: que pasa yo no destrui tu mundo
Silver: *apunto de dispararle*
¿?:*llega y tira el arma de Silver*
¿?2: *golpea a Silver*
Silver: *en el suelo* no es justo son tres cotnra 1, puedo saver quienes son?
¿?: Soy Shadow. Shadow the Hedgehog
¿?2: y yo soy Roxie the wolf anteriormente era Roxie the hedgehog se actualizo el nombre :D
Silver: grrr
Sonic: *se levanta*
Shadow: vete Sonic nosotros nos encargamos
Sonic: *asienta y se va*
Silver: no quiero hacer esto pero me obligaron *levantar a Roxie con telekinesis y hacer que se beesen Shadow y Roxie*
Silver: jajajajajaja xD siempre quise hacer eso *sigue a sonic*
Sonic:*ve que lo sigue Silver* dejame ya no eh hecho nada
Silver lo dudo *le golpea *
Sonic:*cae*
Silver: terminare con esto*disparar con telekinesis y matar a sonic*

Sonic:*cae muerto*
Shadow y Roxie: *llegan y ven a Sonic*
Shadow: WTF!!! te pasa
Silver: esto* le saca un material a Sonic que activaria a iblis*
los 2: 0-0
Silver: ahoora cumpli mi mision me puedo ir y Blaze estara bien CONTROL CAOS!!! *regresa con Mephiles*

12 años despues
Mephiles: *jugando minecraft* vamos casi mato al dragon
Silver:*regresa* hola hola hermano Blaze esta aqui?
Mephiles:
blaze murio cuando tenia 4 años alguien mato a su padre y nadie pudo recatarla ese dia sally se sintio destrozada
Silver: *pensando* no tiene sentido acabe con sonic devio de sobrevivir iblis jamas a no ser que 0-0 sonic protegio a Blaze y por eso murio y al matar a Sonic no salvaron a blaze y todo paso
Mephiles: Que tanto piensas? :v
Silver: nada nada ahora vuelvo CONTROL CAOS!!!

REGRESA AL MOMENTO ANTES DE MATAR A SONIC
Antes de que digan que no pueden existir dos silvers de la misma edad si se puede solo cambia la mente osea que el cuerpo viaja y al estar en la misma epoca solo cambia el pensamieto

Silver:*llega la nueva mente* lol? *se detiene*
Shadow: *lo taclea* alto ahi amigo porque isiste eso?
Silver: dten a Sonic el lleva un material que despertara un monstruo de lava que en el futuro
Roxie: en ese caso *pone en brazo y golpea su cuello*
Sonic: *Cae y sale volando un cistal*
Roxie: *atrapa el cristal y lo rompe* listo crisis evitada
Shadow: Bueno Sonic esto es decepsionante
David: *llega* buen trabajo ahora vamos a destruir a eggman

MIENTRAS EN LA BASE DE EGGMAN

Nega: OUU DANMMMM!!! *xD * vienen por nosotros tenemos que irnos
Dea: *entra herida* hay party hard aya afuera miran la pantalla
Pantalla: 

Eggman: Me cago en... vamonos liberen al robot araña
Scourge: como sea *presiona un boton*
Anti-Tails: el robot esta listo saquenlo

Soldados: *diparando*
Soldados: *destruyen la araña*
Eggman: bueno adio vamonos entren a la capsula de escape 
Todos: *entran y se van
Soldados* destruyen la vase de eggman*
Silver:*dispara a la fuente de energia y explota la base* eso es todo ahora Iblis jamas existira y yo mevoy a mi tiempo
Shadow: espera! no te quedaras un rato mas? :I
*CAE LA NAVE DE DAVID*

Todos: ahora que!!!
nave: *se abre la puerta y salen las chicas y Manic ¬¬* 
Amy: *con silver bebe y mephiles bebe* Shadow!
Maria: *corre y abrasa a Shadow* que bueno que estes vien Shady
Amy: 
Silver F: *se acerca a Amy y se ve de bebe* que hermoso estoy
Amy: que!!!
Sliver:  nada ya me voy CONTROL CAOS!!!*regresa a su tiempo*

EN SU TIEMPO

Blaze: *se materializa* ok?
Silver: *aparece*Blaze?
Blaze: silver te extrañe *lo besa*
Silver: *le sigue el beso*
Silver: Yo te amo tambien Blaze


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ULTIMOS CAPIS----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO AQUI EL NUEVO CAPI DE EL VLOG Y PERDON POR TARDAR PERO YA ENTRE A LA ESCUELA Y TENGO MENOS TIEMPO ASI QUE NI HABLAR SOLO ESCRIVIRE FINES DE SEMANA Y TAMBIEN ESTOY MUY TRISTE PORQUE MATARON A UN PRIMO POLICIA QUE ERA GAMER Y YO LO QUERIA MUCHO POR QUE TENIA QUE MORIR?! PERO BUENO SIN MAS QUE DECIR ADIOS LES DEJARE DOS VIDEOS PARA DISFRUTAR Y FELIZ DIA DEL GAMER







chao chao 

2 comentarios:

  1. jajajaja yea madafacka !
    tardaste en escribir en fin buen cap sigue hasi ;w;

    ResponderBorrar
  2. Me encanto xD ja sigue asi q me haces reir con todos tus capis ;)

    ResponderBorrar