Reproductor

sábado, 25 de octubre de 2014

Shadow y Amy Historia de Amor: Cap. FINAL 2/2

Antes que nada quiero pedir disculpas porque se supone que este vlog es ShadAmy pero me desvie de eso y de antemano GRACIAS VALE :D tu si eres una verdadera persona porque me isiste ver lo que nadie ni yo pude ver...Sin mas que decir empezemos solo que PERDON POR NO ESCRIBIR ES QUE ME DISTRAIGO CON LOS VIDEOJUEGOS Y MI CANAL NE GAMING QUE ESTOY HACIENDO, COMO CASTIGO ME HARE DAÑO HACIENDO RETO QUE USTEDES DIGAN EXCEPTO COSAS SEXUALES Y FALTAS DE RESPETO A LA AUTORIDAD SON LAS UNICAS CONDICIONES DEJO MI FACEBOOK QUE ES ESTE https://www.facebook.com/benji.rodriguez.79 Y MI PERFIL DE G+ https://plus.google.com/u/0/+DavidTheHedgehogDark/posts/p/pub
solo deejenme los retos en los comentarios y yo los subire a G+ o a la comunidad en Facebook sin mas empezemos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Empieza------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el cap anterior...
EN ESO SE ESCUCHA UNA EXPLOSIÓN Y TODOS SALEN A VER

Robots: *sosteniendo a Dea*
Dea: bajenme ya pedazos de chatarra! >:(
David: miren que nos trajeron los robots....
Tails: quien es ella?
Shadow: no se ....
Tails: que inteligente Shadow
David: ella es Dea alguiein que conoci en un hospital psiquiatrico
Tails: a ese hospital ¬w¬
David: si ese!
Sonia : De que hablan? .-.
David: Nada amor nada
Sonic como engañes a mi hermana te mato
Dea: no se preocupen por mi yo disfruto la vista....desde aqui veo a Justin Bieber.....o no BAJENME ESTA EN TRAJE DE BAÑO!
David: vale no te eponjes ...Tails bajala
Tails: ok?*hace que el robot la baje*
Dea: y bueno solo vine a decirte que domsady ya viene y eggman planea devilitarlos para que haci domsday los derrote mas facil
Manic : en ese caso todos devemos pelear
Silver: No eso es lo que quieren....que peleemos todos para asi facilitar nuestro derrota
Shadow: dividamonos en 2 equipos y el primer equipo luchara y cuando esten derrotados o agotados el segundo equipo entrara en accion mientras el primer equipo se recupera....EASY
Todos: .0.
Dea: pues formen los equipos y ya *abre un portal y se va*
Sonic valla emo
Tails: que se le ara?
David: *pensanso* esto es malo oi que el planeta mas fuerte del unverso callo ante el en solo 5 minutos.....no se que pase con este planeta....
Sonia: *se aceca y lo abraza por detras* estas vien amor?
David. eh? si es solo que me perturva esto de domsday tu tranquilo todo estara vien....
Max: a no ser que algo pase
Andrea: tu confia papi todo estara vien nwn
David: los protegera con mi vida
Tails: E?! david sigueme prepararemos todo para la llegada de Domsday
David: si vamos....

#DEspues de preparar las naves y alertar al mundo"
David: *arreglando una maquina* cuando iva a llegar Domsday?
Tails:Ya esta en el planeta....
David: es encerio?
Tails: yo no bromeo
David: les avisare a los demas *les avisa*
#Mientras tanto con Domsday#
Domsday: parece que nadie me vino a resivir....esto sera mas facil
Silver: *llega* yo te di la bienvenida
Domsday:  ola erizo vengo en son de guerra
silver: eso lo se
Shadow: *llega* yo tambien vine a darte la bienvenida
Knuckles: no se olviden de mi
Domsday: que tierno dos erizos y un equidna  quieren morir
Sonic: espera yo tambien
Doomsday: veniste a morir?
sonic: no vine a darte la bienvenida
Rouge: y yo igual
Eggman: y aunque no lo crean yo traje a varios amigos.....les presento a Metal SOnic 3.0
metal:
Eggman: metal Knuckles
Eggman: y a Metal Shadow
Doomsday: bueno ahora si es todo?
todos: si 
Sonic: demostremosle que podemos hacerlos erizos *hace que las esmeraldas caos hagan a el, Silver y a Shadow super*
Doomsday: eso es todo? hay alguien mas fuerte aqui y yo lo se....
Eggman: solo ataquen!
todos: *atacan al mismo tiempos a doomsday*
Doomsday: *esquiva todos los golpes* agh vale empezare a pelear *agarra a sonic y lo golpea contra silver*
sonic y silver: *caen inconcientes* 
sonic:: es muy fuerte....
Rouge: ya veras  *le da una patada giratora a Doomsday:
Doomsday: pagaras por eso *agarra a Rouge y la golpea contra Knuckles*
Rouge y Knuckles: @n@
los robots de eggman: *atacan a Doomsday:
Domsday: que flojera *roma a metal Knuckles y los golpea contra los demas
metal sonic: *se reune con Shadow y metal Shadow:
Shadow: esto es imposible asi jamas ganaremos
Metal sonic: *ase ruidos que traducidos dicen asi xD* debemos de traer refuerzos.....
Metal Shadow: concuerdo contigo
Shadow: llamare a David y a los demas ustedes protejanme
shadow y sonic: *asientan y atacan a Doomsday:*
Shadow: *saca un comunicador* hey hermano ven ya necesitamos ayuda sonic, silver, rouge y Knuckles estan fuera
David:*por el comunicador* entendido....el ejercito y nosotros vamos en camino
Shadow: esta bie....
Doomsday: *golpea a Shadow y lo deja inconciente*
Eggman: sera mejor irme *se va*
Doomsday: no creo que pase nada

# llegan Tails y los demas#
ejercito: *ve a domsday y lo ataca*

MIENTRAS TANTO CON DAVID
DAVID: *ATERRIZA SU NAVE EN UNA ISLA CERCANA
Sonia: Que pasa amor porque nos detenemos aqui?
David: se quedaran aqui
AMy: a no eso no yo ire
Max: yo igual
todos: Yo igual!
David: no ustedes se quedaran *toma los hombros de sonia mientras su esmeralda brilla y se hace hombre* no quiero que nada te pase amor *la besa*
todos: se hizo hombre
Sonia: *lo termina de besar* amor ya eres hombre otra vez
David: *se mira* es cierto
Sonia: espera.....no te estas despidiendo o si?
David: no amor 
Sonia: no me dejaras sola ahora que estoy embarazada o si?
David: solo es por ahora....
Todos: embarazada?!!!
David: si n.nU paso mientras no nos vimos....*se acerca a Andrea*
ANdrea: papi ....promete que volveras.....
David: lo prometo hija.....*le besa su frente*
Andrea: *lo abraza* regresa con vida papi....
David. lo hare ija *se acerca a Max*
Max: regresaras cierto?
David: *le dice por telepatia* ambos sabemos que no....asi que cuida a tu hermana y a tu madre....y de tus hermanos que vienen en camino
Max: lo hare padre
David; BUENO CUIDENSE YO REGRESARE Y HAGAN LO QUE AGAN NO SE ACERQUEN A LA PELEA
Todos: ok
Amy: protege a Shadow
Sally: y a mi Sonic
Blaze: yo ire....
David:*le guiña el ojo y levanta el pulgar* lo are.....y andando Blaze
blaze: vamonos
David: *vuela hasta alla*
Blaze: *se monta en su espalda*

#mientras tanto con Shadow#
Shadow:*entre escombros de tanques de guerra helicopteros y soldados*
Domsaday:*sosteniendolo del cuello* que me ivan a demostrar?
David: *aterriza junto con blaze*
David: ya llego el master de los master
Blaze: ok?
DomsDay: no para nada ademas dudo que me ganes....
David: creelo *se hace super y golpea a Domsday
DoomsDay:*sale volando y suelta a Shadow:*
Blaze: *va con sonic y los demas* estan heridos....
David. lo se *se acerca* no puedo hacer nada solo protegelos yo me encargo de Doomsday
blaze: ok
David: *va a pelear con Doomsday*
#desde la isla#
Chicas: *ven como pelean*
Amy: espero que mi shady este vien.....
Sally: y yo que mi sonic
Manic: decuiden David los protegera
Max: eso espero 
#mientras con David#
Doomsday: *muy herido* agh como eres tan fuerte?
David: Waylon.....mi parte maligna me da su poder y el es mas fuerte que yo asi que me da su poder
Roxye: *llega* no te llevaras toda la diversion
David: *la ve* ola Roxye!
Roxye: si ese es mi nombre no lo gastes xD
David: Dea esta en la isla cierto? si ya viene ppara aca se llevara a sonic y a los demas
Dea: *llega de un portal* ya bine Beches! ,l,
Roxye y Davud: ¬¬#
Dea: huyu yuicomanse un chocolate
Roxye: y para que?
Dea: para que no se amarguen tanto xD
David y Roxye:: .-.U
Dea: bueno yo me llevo la basura *lanza a sonic y a los demas al portal haciendolos llegar a la isla*
Blaze: me voy contigo
Dea: nadie te lo impide.....
las 2: *se van*
Doomsday: *se pone enfrente* muy vien acabare con esto
David: esto no me gusta
Roxye: y crees que a mi si?
David; *se hace hyper*
David: Roxye ve a la isla y dile a Max que en cuanto muera tome mi esmeralda y se aga hyper
Roxye: a no eso no tu regresaras con vida....
David: amos sabemos que no sera asi
Roxye: lo are pero intenta no morir *va a la isla*
Doomsday: que asco odio la amistad *hace una bola de energia del tamaño de una balon* por eso acabare con todos tus amigo
#en la isla#
Dea: *con el pie encima de los cuerpos de shadow sonic silver, knuckles y rouge* pos saquenme una foto pal feibuk
todos: .-.U
Roxye: ejem!
todos: *voltean* que paso
Roxye: tengo que hablar con max
Max: ok? *se acerca*
Roxye: tu padre no sobrevivira y me pidio que en cuanto muera tomes su esmeralda y te agas super de esa manera todo su poder se ira a ti y a tus aliados
Max: como saves eso ultimo?
Roxye: lei su mente n.nU
max: bueno lo are
#Mientras con David#
Doomsday. dile buenas noches a tus amigos.....*lanza la bola de energia y se hace una rayo capaz de destruir una isla entera*
David: *se transporta a la isla*
#en la isla#
todos:*ven el destello del laser* que es eso
David: *llega transformado en hyper* cubranse
*Despiertan Sonic y Shadow*
Sonic: que pasa?
Shadow: no lo se *ve a david en hyper* esto es serio verdad? hermano?
David: hum si *llega el ataque y lo detiene David* MAX! llevatelos de aqui *le da su esmeralda*
Max: si padre*toma la esmeralda* CONTROL CAOS!!! *toca a todos y los transporta al centro de mobius
Sonia: NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
David:: je TE AMO SONIA *deja que el ataque lo mate*
Roxye: ya ah pasado
LA ISLA ENTERA EXPLOTA
todo:*cabizbajo*
Roxye: solo aslo Max
Max: por mi padre!!!! *se hace super y a sonic y shadow* 
Max: vamos a vengar a mi padre!
sonic y Shadow *vuelan hasta alla y atacan a doomsday acertando cada golpe*
Doomsday: *devil* agh jamas me ganaran!
sonic y shadow: *ven como viene Max y se apartan* vamos da el golpe final!
Max: eso crees...POR MI PADRE!!!! *golpea a doomsday partiendolo a la mitad y sale volando al espacio
Doomsday: *muere*
Max: al fin.....
los 3: *regresan a la isla*
Tails: creo que todo acabo.....
todos: voltean: donde estabas?
Tails: estaba con cream y se me fue el tiempo n.nU (voy a morir)
Sonia: *llorando* porque lo iso?!
Sally y maria:*intentan consolarla*
sally: lo iso para protegernos
Maria: el era muy bueno y lo iso por el vien de todos
Max: *se acerca a sonia y le da un ring de David parecido a los de silver*: ten mama es lo unico de mi padre
Soia: *lo toma y llora mas.....
Max: *ve al cielo* GRACIAS PADRE....






FIN ;w;







-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno pos aqui el final y se que no hubo mucho shadamy pero la sigueinete serie sera 100% shadamy lo prometo y bueno dejen en los comentarios que retos quieren que aga y yo los subo en G+ asi que atentos y caho chao



VIDEOS RECOMENDADOS POR MI

ya saben solo clik en la ima y si no el link abajo




2 comentarios:

  1. omg! q!? osea q fino!!!! >w< me encanto el minal espero ver la otra historia pronto! :D

    ResponderBorrar
  2. OwO
    si se me da eso de ser mala
    -W-

    ResponderBorrar