Reproductor

martes, 7 de octubre de 2014

Shadow y Amy Historia de Amor: Cap. 35-40 DOOMSDAY EL FINAL? 1/2

Hola :D antes que nada y bueno este capi es el final de la historia asi que comenten y todo para asi ayudar al vlog a llegar mas lejos bueno dejare anuncios al final
COMENZEMOS :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
voy a parecer narrador de dragon ball z xD
PASO MUCHO TIEMPO Y TODO ESTABA EN PAZ NO HABIA ATAQUES DE EGGMAN Y LOS CHICOS DECIDIERON IR A LA PLAYA , ALPARECER MANIC Y MARIA TENIAN MUCHO EN COMUN Y SABEN A LO QUE ME REFIERO. AL LLEGAR A LA PLAYA TODOS SE LLEVARON UNA GRAN SORPRESA YA NO ERA EL PEQUEÑO SILVER NI EL PEQUEÑO MEPHILES YA TODOS SUS HiJOS HABIAN CRECIDO, SOLO HABIA UN PEQUEÑO PROBLEMA MAX EL HIJO DE DAVID NO CREIA Q SU PADRE ERA FUERTE
Silver: * ve a David* valla tio se ve bien
David: je gracias Silver
Max: 7-7 si claro exelente
Andrea: basta ya Max
Sonia: tu padre es muy fuerte
Sonic:*llega con Sally y Blaze* HOLA :D
Silver: OwO Blaze *va y abraza a Blaze*
Blaze;: 0//o//0 hola Silver,  y tus padres?
Silver: se retrasaron porqué mis hermanas no se terminan de arreglar
Blaze: Hermanas?
Silver: Si hermanas Black y Maria
Blaze: no sabia que tenias hermanas
Silver: se lo se... vallamos a la playa con los demas
Blaze: ok

EN ESE MOMENTO LLEGA EGGMAN ROXYE

Eggman: hola amigos erizos :D

Todos: AHORA QUE EGGMAN?!
Eggman solo venia a saluda..
Roxye: *se tira en la arena y lo interrumpe* para ya me aburres
Eggman: solo queria aser esto *le dispara un rayo a David y ase esto...*
David: 
QUE COJONES ME PASO!!!
Todos: 0-0
Eggman: tambien les queria decir que Doomsday viene a por este planeta asi que feliz dia de playa *se va*
David: debemos aser algo
Todos:0-0*se le quedan viendo a David*
David:* que acaso tengo monos en la cara?
Silver: T-tio es es una chica
David: Que? *se ve* .n.# CLARO el sueño de mi vida hecho realidad .n.#
Sonia: Amor tienes tus vetas rojas
David: *se ve* coño si pero ya no me gustan tanto
Max: ja ahora si que nena
Andrea: .n.# *le pisa el pie a Max*
Max:auch! ANDREA!
Andrea: que?
Max: Agh nada

EN ESO LLEGA TAILS Y CREAM

Tails: *ve a David* OwO que hermosa eriza *se acerca a David* 7w7 hola hermosa deja tu casa abierta esta noche ewe
Cream: TAILS!
David: *se acerca al oido de Tails y le susurra* soy david
Tails: 0-0
Roxye: 
Tails y David:
Roxye: 
ok basta con los memes xD
Sonia: pueden dejarse de tonterias?
Tails: cierto centremonos en lo que dijo eggman

TODOS FUERON A EL LABORATORIO DE TAILS Y MIENTRAS CON EGGMAN

Eggman:*llegando*
Fionna Scourge y anti-tails:*se acercan* les dijiste?
Eggman: si pero no creo que me tomaran enserio .... y donde esta la emo
Scourge: Dea?
Eggman: si donde esta?
Fiona: dijo que tenia cosas que aser
Eggman: como sea preparemos la nave que nos tenemos que ir...

DEVUELTA CON TAILS Y LOS DEMAS

Tails: *viendo una pantalla* pues eggman no mintio
Tails: al parecer primero destruye a sus habitantes y despues absorve el planeta como un vaso de agua
David: *transformado en mujer* hum solo tenemos que atacar con todo... traere a el ejercito del planeta de shadow y mio
Todos: *solo ven a David* 0-0
David: que?!!!
Manic:*llega con Maria* porque estan aqui? se supone que estariamos en la playa
Sonic: hermano esto es mas importante 
Manic: que pasa?
Sonia: domsday vendra a comerse el planeta
Maniic: Damn eso es malo y que aran ... y David? *me ve en mujer* ola eriza sensual 7w7
Roxye: 
David: Soy yo David!!
Manic: que loco brotha

EN ESO SE ESCUCHA UNA EXPLOSION Y TODOS SALEN A VER








------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANTES QUE NADA PERDON POR NO ESCRIBIR PERO LA PREPARATORI MI TRABAJO Y LA TARE ME COMPLICAN LA EXISTENCIA Y NO PUDE ESCRIBIR NO  CREAN QUE NO QUERIA ADEMAS SE ME DESCOMPONE MI PC .n.# Y BUENO SIN MAS AQUI EL CAPI Y LES DEJO ALGUNOS VIDEITOS PARA SUBIR EL ANIMO Y ALEGRAR EL DIA 


VIDEOS

NO SE LES OLVIDE DARLE A LIKE A MI PAGINA DE FACEBOOK ES GRATIS :D

4 comentarios:

  1. XD buen cap todos los hombres te desean xDD jaja espero el proximo cap o te mato c: ok no x3

    BAY!! Mori TwT

    ResponderBorrar
  2. Amy: (sarcastica) agregamos un comentorio Bel?

    Bel: claro Amy (sarcastica)

    Bueno por donde empiezooooo?

    Querido Benji: El blog esta bueno y tiene una interesante trama, lo que pasa es que: porque se llama "Shadamy historia de amor (Amy y Shadow" si son de los personajes que menos se hablan! desearia que me aclararas esa dudita y ya estamos a mano! siiii?

    Amy: :D

    Bel: y ya lo dije!!!

    sigue asi y bye

    ResponderBorrar
  3. snow:y todos locos por david e.e
    roxye:gayyyyyy :v
    snow:ya deja el fastideo
    roxye:y sino quiero?
    snow:te digo deja el fastideo sin mi!
    roxye:a ya ewe
    las dos:gayyyyyy
    valery:-.-# dios
    yo:o-o help me ok no xD buen capi y si vale the cat tiene razon pero bueno cuidatwe amor ;)

    ResponderBorrar
  4. Joder tienes razon Vale gracias por decirme a todo esto no me di cuenta (soy un jodido retarded) bueno de todos modos gracias por la observacion.
    De todas formas voy a hacer la siguiente historia mas enfocada al Shadamy prometido bueno sin mas GRACIAS VALE n.n por abrir mis ojos ante la verdad (no estoy enojado) sin mas cuidense y chao nwn

    -David The Hedgehog Dark

    ResponderBorrar