Reproductor

jueves, 21 de mayo de 2015

1 Inicio+presentacion


Bueno pos hola a todos 
(● ω ●) ya regrese después de casi dos meses sin escribir ps regrese me estuvo aplicando en la escuela y pos tengo 2 meses antes de vacaciones y escribire en este tiempo lo ke pueda y sin mas empezemos
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Todo comienza en el tiempo de Sonic Underground, la lucha con Eggman se alargó demasiado y ya Sonic había alcanzado sus 15 años al igual que sus hermanos Sonia y Manic. Eggman ese día estaba entre la espada y la pared, solo tenía unos cuantos robots, en su desesperación  solo tenía una oportunidad más.
Eggman: *caminando de un lado a otro* agh! Que voy a hacer esa plaga azul y sus hermanos me han costado muchos de mis eggbots
Rouge: *sentada en el sofá* Huevito estas muy apretado…estas al borde de perder “tu reino”
Eggman: caya Rouge! Tengo un último truco…..
Rouge:*pensando: Si logro que me diga quienes son nudillitos estará muy feliz* A si? Y que es?
Eggman: Que te puedo decir son un grupo de caza-recompensas B)
Rouge: *pensando: esto fue fácil* A ya como Dingo y Spleet?
Eggman: Ese par de caza-recompensas eran incompetentes….Estos en cambio tienen muy buenas referencias
Rouge: Ya verás que te ganaran
Eggman: yo sé que no y si fallan estaré terminado y no poder hacer nah….de cualquier modo no serán todos de un solo ataque sino que serán enviados poco a poco ya que vienen de distintas partes del universo así podre debilitar al Sonic Team y yo terminarlo
Rouge: Sigo manteniendo mi opinión que te fallaran*se levanta* ahora con su permiso me iré a pasear un rato *se va volando*
*EN UN BOSQUE OSCURO*
Rouge: *aterriza cerca de un pantano y pisa lodo* AISH! Qué asco Nudillitos sabe lo mucho que odio el lodo pero nooooooooo el quiere verme aquí
Knuckles (Nudillos o Nudillitos x3): *sale del suelo y atrapa a Rouge* ola Rouge!
Rouge:*Gritando asustada* D< NO AGAS ESO!!!*le da una bofetada*
Knuckles: @n@ Vale pero tienes información para Sonic?
Rouge: claro….
Knuckles: Y cuál es?
Rouge: Bueno Eggman contratara un grupo de caza-recompensas para acabar con el Sonic Team…Eggman fue tan torpe para revelarme todo su plan y planea enviarlos uno por uno según para debilitarlos y también a la resistencia...Lo más probable es que falle pero aun así debemos estar alerta y avísale a Sonic
Knuckles: si como sea adiós *se mete en el suelo cubriendo a Rouge de lodo*
Rouge: KNUCKLES!!!
MIENTRAS TANTO EN LA BASE DE SONIC
Amy: *en un campo de flores con Cream haciendo un collar de las mismas* je n///n espero este collar  le guste a Sonic y al fin le podre decir lo mucho que lo amo <3
Cream: es hermoso OwO
Amy:*termina* jejeje iré a dárselo * se va*








Mientras tanto
             Con el Sonic…








Sonic:*después de correr se sienta en el césped y suspira* uffff vaya día lo mejor es que estamos a punto de ganarle a eggman
Sally:*llega de sorpresa y tapa los ojos de Sonic* adivina quién soy
Sonic: n////n Sally?
Sally: cy Cx te ganaste un premio
Sonic: y Que es?
Sally: Esto...*lo besa*
Sonic: *corresponde* Te amo  Sally
Sonic y Sally:*besándose*
Sonic: *la mira* Oye Amy no es lo que crees
Amy: mira…so…..nic *tira el collar y regresa con Cream*
Cream:*la ve*Que paso Amy? OoO
Amy: Yo llegue y vi a Sonic y a Sally besándose
Cream: QUE?! Pero si tú lo amas
Sonic:*llega* Amy no es lo que parece….bueno si es que Sally y yo somos novios
Amy: Yo enserio Te amaba
Sonic: Lo siento Amy enserio pero es que no sabía cómo decírtelo….
Amy: y crees que así es la mejor forma?
Sonic:…………
Amy: Anda con tu novia
Sonic: Adiós Amy…y por cierto….mañana en la noche atacaremos la fábrica de armas de Eggman…..espero vayas…..cuídate*se va*
Amy: HUMP!




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Continuara---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ola soy el Teniente David y bueh no estaba muerto estaba de parranda xD bueno prometo subir cap. Más seguido y es que entre el manicomio y los videojuegos y canal de YouTube pos se me va la vida el caso es que aquí tienen mi video más nuevo y espero lo vean xD cha chao!




MI VIDEO OwO
El video solo lo ves dando clik en la imagen de abajo




10 comentarios:

  1. Buen inicio te salio genial el capi bueno hasta pronto bay

    ResponderBorrar
  2. jE MUCHAS GRACIAS PROMETO QUE SERA UNA SERIE BUENA AUNQUE ALGO DE ACCION HABRA POR AHI Xd

    ResponderBorrar
  3. Era lo menos que me esperaba de ti me encanto tu primera historia a un que alla sido de ti y Sonia si era un Shadamy pero a un asi me gusto mucho tal cual como te quedo

    ATT:Alejandra Colmenares

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinion y con respecto a tu personaje solo necesito saber de que alinacion sera. Luz u Oscuridad?

      Atte: Teniente: David

      Borrar
    2. Es......no se ponle la que tu quieras o la que mas te guste para ella

      ATT:Alejandra

      Borrar
  4. Hola me encanta tu blog quisiera presentar mis F.C pero están de vacaciones para mi suerte espero que sigas escribiendo ^w^

    Adiós OwO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. je trankila aunque me gustaria tener en el blog...de preferencia en el lado del mal si se puede.

      ATTE: Teniente: David The Hedgehog Dark

      Borrar
    2. Por supuesto a mi F.C Korina le encantaría después de todo es la diosa de la oscuridad ^w^

      Borrar
  5. me encanto tu historia es muy buena ¡¡¡¡¡ espero que sigas continuando ,ya que esperare con ansias nwn

    ResponderBorrar