Reproductor

viernes, 17 de julio de 2015

CAPITULO DOS “Caza recompensas”

Antes que nada hola HOLA! Estamos devuelta en este cap y perdón si tardo pero el anime me atrae y no me deja escribir y pos wueno jajaja empezemos >w<
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Empezemos -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente
Sally: Escuchen soldados ……casi terminamos con el reinado de Eggman solo hacen falta 3 fabricas mas y su base solo den lo mejor de si y juntos llegaremos a la libertad



Mientras tanto          
                     En la base de Eggman…

Eggman: *viendo el ejercito de los rebeldes* mas vale que esos caza recompensas lleguen rápido solo me quedan 3 fabricas y estare acabado
Rouge: Vaya que estas en aprietos y yo se lo que te digo…si te vas ahora podras planear mejor tu re-conquista
Eggman:No eso jamas yo podre ganar
Eggbot:*se acerca* el caza recompensas han llegado señor
Eggman: Excelente diles que defiendan el fuerte
Darkay(caza recompensas):*entra* no es necesario jefe yo me encargare de ellos solo siéntese y disfrute de espectáculo
Eggman: Mas te vale Darkay o me encargare de que no vulvas a ser caza recompensas
Darkay: Tenga por seguro que acabare con ellos *sale por la ventana y empieza a aniquilar soldados*
Rouge y Eggman:*viendo por la ventana*
Eggman: te lo dije Rouge nada de que preocuparse el lo puede maejar
Rouge: Odio decirlo pero creo que tenias razón
Sonic, Manic y Sonia:*llegando en moto*
Manic: Ahí esta la base de eggman!
Sonia:*ve un grupo de soldados atacando un solo enemigo*mira ahí Sonic a caso será un nuevo robot?
Sonic: Probablemente vayamos a investigar
Los tres :*se acercan y ven a Darkay*
Sonia:Mira como se ve …debe ser un caza recompensas
Manic : como sea acabemos con el
Sonic:*hace un spin dash tirando  a Darkay*
Darkay:*se levanta y los ve* vaya vaya el Sonic Team *hace un agujero en el suelo*
Sonia:*se agarra de la orilla y a sus hermano*
Manic:No te sueltes hermanita ono
Eggman: TOMA! Te lo dije Rouge! BD
Rouge: ¬¬ Si Eggman
Darkay:*pone su pie en la mano de Sonia* y pensar las molestias que le dan a Eggman…es hora de decir adiós *apunto de tirar a Sonia*
Tails: No tan rápido torpe! *dispara con el tornado X*
Darkay: *se cubre* MIERDA!!!
Sonia:*sube a sus hermano y ella al ultimo*
Sonic: Eso estuvo cerca
Manic: Bueno hermanos démosle su merecido
Sonia: Vamos! *sube a su moto y golpea a Darkay con la misma*
Darkay: Agh! *volando por los aires*
Manic: *salta a el y lo regresa al suelo* Todo tuyo hermano
Sonic: Entendido! *hace un spin dash y lo lanza a la pared de la fabrica*
Darkay:*apunto de estrellarse*
Knuckles:*sale de la pared golpeándolo y dejándolo inconciente*KNUCKLES PUNCH!!!
Eggman: wa! *boca abierta*
Rouge:*se sube a la capsula de escape* vamos Egmman no queda nada mas que escapar
Eggman: ya que *se van*
Ejercito:*los ve y celebran*
Sonic: Tails has lo honores
Tails: Sera un placer *le dispara dos misiles a la fabrica haciendo que explote*
Sally:*se acerca y abraza a sonic* Buen trabajo amor!
Sonic: Je  todos colaboramos no solo yo
Sonia: Tiene razón….todos estamos trabajando en equipo para liberar al Mobbios que conocemos
Sally: Bueno yo solo decía :v
Knuckles: ya podemos regresar a comer? Tengo hambre
Sonic: Unas carreras eh Knuckles?
Knuckles: *empieza a correr* yo te ganare esta vez!
Sonic: eso quiero ver *lo sigue*



Mientras tanto          
                    Con el Eggman…



Eggman: Ahora si ya hemos perdido!!! ME CAGO EN TODO  DOS MIL AÑOS Y MEDIO¡!! En plan moñigo por todos lados!!!
Rouge:*mirando*0-0!
Eggman:*suspira*
Rouge: tranquilo ya solo quedan tres caza recompensas y si no sirven date por muerto
Eggman: ¬¬ gracias por el apoyo
Rouge: De nada :D
Eggman: solo queda uno en quien confió y se ve que es el mejor
Rouge: Y quién es?
Eggman: me temo que eso es  confidencial



Mientras tanto          
                    Con la Amy…



Amy:*llorando mientras suena esta canción <https://www.youtube.com/watch?v=EXPv1OvPXVk pongan esta plz>* porque si yo lo amo no me correspondido mi amor …..Ya sé si logro ser más fuerte que él y sus hermano tal vez llegue a gustarle y así podre estar con el <3
Cream:*al lado de ella*¨Tal vez  no lo sé es que como aun soy pequeña c:
Amy: Eso hare *se va a la base*
Cream: Espera Amy! *la sigue*


Más tarde…

Amy: Solo necesito parecer más mal y fuerte par que tiemblen ante mí
Cream: Probablemente
Amy :*entra al vestidor*

3 horas después…

Amy:*vestida de mala* Que tal me veo?


Cream: Te vez muy cambiada
Amy: ahora esperemos el siguiente ataque
Manic: *llega* chicas mañana por la madrugada atacaremos la base de Eggman y pasado mañana la ultima
Amy: Perfecto así probare mis habilidades
Manic: *ve a Amy vestida así* vaya y quien es esta hermosa chica? ¬w¬
Cream: Es Amy :v
Amy: ¬////¬  largo
Manic: Emmmmm si adiós *se va*



En alguna parte          
                    Del espacio…



???:Cuanto falta para llegar?
???2: Ya falta poco para pasado mañana estaremos en Mobbios
???: Crees que sea mucho trabajo?
???:Solo es eliminar algunas pestes normales nada del otro mundo
???:sigo diciendo que será un poco mas de trabajo



    Ya en          
                    Batalla…


Sonic:*destruyendo robots* esto se vuelve aburrido ya me lo se de memoria ono
Sally: trankilo cariño pronto no tendras que seguir peleando
???:*viendo la pelea suspira* agh estos no aprenden pero que hacemos? *un escalofrio recorre su cuerpo* pero que?!! *mira al cielo* esto no es bueno….
Sonic:*ve a amy que esta a punto de ser atacada* AMY!! *hace un spin dash y destruye al robot* que haces?
Amy:*lo mira * pelear con robots no es obvio? *ataca un robot*
Robot:*la tira*
Amy: agh!
Sonic:*destruye el robot* que crees que haces !? te pudo matar
Amy:l-lo siento Sonic
Sonic: como sea *se va*



   Mas tarde…          

Amy:*sentada* que ise mal no entiendo
Cream:tal ves si actuas como mala?
???:No importa la actitud ni el atuendo sino el entrenamiento

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Continuara -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenoh estamos de vuelta y sorri si me tardo pero yuno me atrae owo bueno como sea disfruten adios ^-^/

Paginadel jeis(Facebook)(clik en el texto xD)


4 comentarios:

  1. Solo cada mil años pasa esto
    ;w;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. caya puño! es que pos el anime wey xD y vas a salir ene

      Borrar
  2. Respuestas
    1. ya esta disponible el cap 3 =^u^=
      http://shaday-love-amyrose-shadow.blogspot.mx/2015/09/capitulo-tres-tres-tres-el-pasado.html

      Borrar