Reproductor

lunes, 7 de septiembre de 2015

CAPITULO Tres TRes TRES El pasado regresa

Anteriormente en el vlogg xD

Amy:*sentada* que ise mal no entiendo
Cream:tal ves si actuas como mala?
???:No importa la actitud ni el atuendo sino el entrenamiento



Amy:*actuando* quien eres tu? A caso alguien que busca pelea?
¿??:se que no eres mala Amy Rose :)
Amy: como sabes mi nombre?!
¿??: Yo lo se todo… pero no puedo dar detalles  lo único que puedo decir es que no se confíen….la ultima fabrica no será tan fácil…
Amy: pero Sonic y sus hermanos podrán con ello
¿??: me temo que si no hacen algo ellos morirán
Amy+Cream: QUE?!!!
¿??: Si….temo que es asi unu
Amy: debemos de decirle a Sally OmO
 ¿??: no cambiara nada unu
Cream: pero no quiero que el señor Sonic muera >n<
Amy: anda hablemos con ella
¿??:Esta bien solo porque me lo pides.
*AMBAS SE VAN CON SALLY*
Amy:*entra* ola amm sally ella te quiere decir algo…
Sally:*mira a ¿??* quien eres tu?
Alma: ola soy alma the wolf
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre: Alma the Wolf,
Edad: tanta como el universo :v
Poderes: Diosa alma su nombre lo dice captura almas condenadas . el poder de ver la futura muerte de las personas y tiene un cetro dorado que contiene su poder,
HISTORIA
Comienza con una chica llamada light ella a sufrido mucho por su vida tratando de sobrevivir recibiendo maltratos y abusos ...ella muere al recibir una paliza de parte de los tipos que abusaron de ella y llega al cielo ahí conoce a maya , maya le presenta su lado malvado que es darkness la cual sufrió el mismo destino y juntas al conectarse en una fusion crean a alma...maya al ver que era poderosa la convierte en diosa y la vuelve una de sus más grandes aliados dioses, más adelante tuvo una hija.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sally: y a que vienes?
Alma: *agacha la mirada* no deven de confiarse …..mañana muchos y hasta tu moriras….
Sally: poruqe debería creerte?
Alma : mira hace mucho tiempo FLASHBACK
Alma : *caminando por ahi cuando regreso al mundo*
niño:*llorando*
Alma:*se acerca* estas bien pequeño?
Niño: aaaaaaaaa *intenta defenderse con pulso telekinetico pero se lo lanza el mismo*
asi como el de blanco xD

Alma: jejeje ven pequeño no soy mala ….sigueme seremos amigos después de ahora ok?
Niño:*asienta*
Alma: Con el paso del tiempo crecimos y entramos a un orfanato…el se hizo mas fuerte y crecio  desafortunadamente  cuando eramos aun niños una armada de piratas espaciales ataco nuestro orfanato y nos llevo el planeaba como escapar y cada intento fallido era un castigo
Piratas:*avientan al chico  osea el niño de antes muy golpeado* no escapes otra vez!
Alma* estas bien? *pone su cabeza entre sus piernas*
Joven:*sarcastico* c-claro mejor que nunca adoro ser golpeado
Alma: je bueno *lo cura* perdón por la pregunta tonta
Joven : tengo que sacarte de aquí….
Alma me gustaría que no lo intentaras otra vez……..
Jove: que? Pero si esos joputas nos tiene aquí contra nuestra voluntad no permi……..jejejeje tire eso *sus ojos cambian a negro u pupila nlanca*
Alama: me estas asustando óò
Joven:*entra en razón* a? perdón
Alma :hasta que un dia el mato a un guardia
Joven: ven alma vámonos *la jala*
Alma: no me siento comoda >n<
Joven:pero si vamos a ser libres
Alma: no….tu seras libre yo me quedo
Joven: no yo te sacare de aquí
Alma: TE DIJE QUE ME QUEDO
JOVEN:*SUS OJOS SE HAVEN NEGROS CON PUPILA BLANCA* jajajajajaja como quieras 
*llegan piratas*
Alma: lo siento pero le avise
Joven: *se hace normal* ya me las pagaras *sube a una nave* adiós perras!
Cañonero:*dispara y destruye la nave
Alma: noooooooooo *dice el nombre dl joven* eso no era parte del plan
Pirata: hubo un cambio
Alma;*se tira al suelo a llorar* porque?1
FIN DEL FLASHBACK
Alma: eso es todo…….
Sally: y lo que devo de saber  es?
Alma: que ese joven de alguna manera sobrevivio y viene a destruir y matarlos a todos
Sally:boberías yo no morire ni Sonic ni nadie >:l GUARDIAS!!
Soldado: ORDENE EMPERADOR ¡
Sally: llévensela!!!
Alma: lo siento *desaparece*
Amy: que ases torpe ella solo quiere ayudar!
Sally: no me interesa nosotros podemos ganar esto >:( ahora váyanse o las dos serán encerradas
Amy: de haber sabido que eras reina te compraba tu corona ¬¬’’
Sally: QUE DIJISTE?!
Amy: nada ¬¬
*YA AFUERA*
Amy: no puedo creer que no creyera nada
Cream: solo le creo poquito
Amy: que ¿! Pero si ella es una diosa es de fiar
Cream: piense señorita Amy somos muchos contra 2 mas serán derrotados fácilmente solo confie^^
Amy: tienes razón vamos al campamento…..
Alma: *en un peñasco* no Amy……no quería hacer esto pero tendre que pelear
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno perdon por tardar tanto pero la escuela me ata y no gusta TnT bueno el caso aqui esta hecho el mismo dia que escribo osea 
si ese dia lo escribi bueno gracias por leer los kiero mucho cuidense owo 
 Pagina del jeis
Paginadel jeis(Facebook)(clik en el texto xD)

5 comentarios: