Reproductor

viernes, 21 de febrero de 2014

Shadow y Amy Historia de amor Capitulo 3:El inicio de un Amor verdadero

DESPUES LLEGA ESE MOMENTO INCOMODO EN UNA CONVERSACIÓN DONDE TODO QUEDA EN SILENCIO...
Amy: Despues de ese baile como no
Shadow: Bueno antes no tenia mucha practica pero mejore
Amy: Y porque?
Shadow: *Sonrojado*Bueno lo hice por ti
Amy: a... Oye shadow una pregunta
Shadow: Que pasa Amy?
Amy: Yo te gu..
DEPRONTO UN MUNSTRUO GIGANTE APARECE ENTRE LAS MONTAÑAS Y TODOS LOS PACI GRITAN
Amy: Que pasa?
PACI JEFE: EL ES EL ANCESTRAL MONSTRUO QUE A ATERRORIZADO A LOS PACI DESDE TIEMPOS INMEMORABLES
Shadow: Pues ya no mas
Shadow ataca pero el monstruo lo golpea y cae
Paci jefe: Buen intento amigo Shadow pero el monstruo es muy fuerte
Amy: dudo que resista el ataque de mi martillo*golpeandolo*
Shadow: *Viendola y pensando*Ah justo como me gusta, es muy violenta
Amy: Vamos Shadow no te quedes ahi viendo ayudame 
Shadow:Eh... si Amy *golpea al montruo*
SHADOW DESCUBRIO EL PUNTO DEBIL DEL MONSTRUO ESTABA EN LA ESPALDA
Shadow: Amy ya se donde esta su punto debil
esta en su espalda este es el plan: empezare a rodar en el aire y te lansare a la espalda del monstruo y lo golpearas tan fuerte como puedas, entendido?
Amy: Si 
SHADOW COMIENZA A RODAR Y LANSA A AMY A LA ESPALDA DELMONSTRUO Y AMY LO GOLPEA Y AL REBOTAR EL MONSTRUO GOLPEA A AMY Y SALE VOLANDO CUANDO EL MONSTRUO EXPLOTA
Shadow: Amy¡¡¡¡¡
Paci jefe: Atrapen a Amy
VARIOS PACI TRATAN DE ATRAPARLA PERO SON MUY TONTOS D:
Shadow: No son muy tontos*Salta y atrapa a Amy*
Amy: Gracias Shadow *Besandole la mejilla*

Shadow: No es por nada *Sonrojado* , Que me ibas a decir antes de que pelearamos con el monstruo?
Amy: a, si que si yo te gus..
Paci jefe: Hay que celebrar a nuestros amigos Shadow y Amy
Shadow: o no mas fiesta? D:
Amy: Si lose pero vamos no hay que despreciarles su fiesta
YA DESPUES DE LA FIESTA TODOS SE FUERON A DORMIR EXCEPTO AMY Y SHADOW
Shadow: ya que estamos solos, que me querias preguntar?
Amy:A si Que si yo te gusto?
Shadow: *Sorprendido* eh.. si porque Amy?
Amy: Sabia que ibas a decir que ibas a reirte... ESPERA QUE?¡¡¡
Shadow: Si Amy tu me gustas mucho desde que te conoci en isla prision y me abrasaste

Amy: Si lo recuerdo
Shadow:TE AMO AMY *la besa*

Amy: *Confundida y sonrojada* Que?Porque ese beso?
Shadow:*sonrojado* Es que tu me gustas mucho y pues solo lo hice por que me gustas :D
Amy: Tu tambien me gustas pero tambien me gusta Sonic y estaba indecisa
Shadow:*enojado*Ese tonto no te aprecia pero yo en cambio si
Amy: aww Shadow enserio?
Shadow : Si 
Amy: Entonces... seamos novios. Que te parece?
Shadow: Si Amy:D
Amy:*Lo besa* Te amo SHADOW

DEPRONTO SALEN LOS PACI Y GRITAN
Paci jefe: CELEBREMOS A NUSTROS AMIGOS AMY ROSE Y SHADOW THE HEDGEHOG DARK POR SU RELACION :D
SHADOW Y AMY SE AGARRAN LA MANO Y SIGUEN A LOS PACI
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MIENTRAS TANTO CON TAILS Y SONIC
Sonic: Y bien Tails donde estan Shadow y Amy?
Tails: Si los calculos son correctos cayeron a 12540 km de aqui en el planeta Paci, al parecer es un pueblo pacifico
Chris: Y bueno que estamos esperando?
Tails: Nada,activando maxima potencia
Sonic: Vamos por ti Amy
5 HORAS DESPUES ATERRISAN EN EL PLANETA
Sonic: Joer, duró mucho el viaje no Tails?
Tails: Bueno es que el motor esta dañado por la batalla con los metarex
Sonic: Vallamos a buscar a Shadow y a Amy*corriendo*
DESPUES DE 1 HORA CORRIENDO SIN SENTIDO ENCUENTRA UN PUEBLO Y VE A AMY Y A SHADOW, CORRE HACIA ELLOS
Sonic:*Gritando* Amy,Shadow venimos por ustedes*los ve agarrados de la mano*

Sonic: Por que se toman las mano?WTF¡¡¡¡
Shadow:*voltea* Celoso Sonic?
Sonic: Que¡¡¡¡¡????? No
Shadow: A entonces no te importa que haga esto

LLEGAN TAILS Y LOS DEMAS
Todos: WTF(Wath that fuck)
Amy: *acaban de besarse* A hola chicos que hacen aqui?
Todos: es lo que nos preguntamos
Amy: Bueno, despues de caer aqui salvadá por mi Shady no volvimos novios
Tails: A crei que te habia besado a la fuerza
Sonic:*celoso* crei que tu me amabas
Amy: Ya no ahora amo a mi Shady*viendolo*
Sonic:*golpea a Shadow* toma esto raba novias >:(

Amy: No. yo lo amo
Shadow reponde al ataque de Shadow
Shadow:Comete esto puto Mother fucker

Empiezan a forcejear

Amy: No Sonic, yo amo a Shadow*golpea a Sonic*

Amy: Vamonos Shadow
Shadow: Si, que tal si vamos al ciclon x?
Amy: Si Shady :1
Tails: Sonic estas bien*ayudandolo a pararse*
Sonic: Si Tails*parandose*, ese puto mierder me las va a pagar
YA ESTANDO EN EL CICLON X AMY LLEVA A SHADOW A SU HABITACION
Shadow: Por que me traes aqui Amy?
Amy: Aqui dormiras por ahora, o que no quieres dormir con tu novia?
Shadow: Si, pero no es eso, que diran tus amigos, que ya andamos de cuscos?

Amy: No me importa lo que digan mis amigos, lo que importa es que nos amamos ;D
YA EN LA NOCHE
Amy: Vamos Shady hora de dormir*señalandole el lugar en la cama*
Shadow:*pensando*
Amy: Que pasa no quieres dormir conmigo?

Shadow: No no es eso es que no lo creo, estar con la eriza que amo es... es .. alucinante
Amy: *felis* Vamos Shady a dormir

Se quedan dormidos, y entra sonic
Sonic: pero que?*se tapa la boca* vamos a planear la broma que le gastare a Shadow
Al dia siguiente se despiertan los dos al mismo tiempo
Los 2: Buenos dias amor
Amy: Hora de lavantarse
Shadow: No Amy en un momento mas 
Amy: Esta bien amor
5 minutos despues
Amy: Vamos ya es hora de lavantarnos* se para y toca un hilo y las cae pintura, sale una nota te dije que me iba a vengar Shadow* ATTE: Sonic*
Shadow: Sonic de mierda* va corriendo a buscarlo y lo encuentra*
Ya te encontre*lo tira de la cama*
Sonic: Y estoy despierto
----------------------------------------------------CONTINUARA-------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPÍTULO Y GRACIAS POR LEER MI VLOG ESPERO QUE LO SIGAN ALE HASTA LA OTRA SEMANA

2 comentarios:

  1. Yey q no pare la fiesta \o3o/ xD lol con todo pobre amy pero q risa sigue por favor cuidate y sigue asi ;)

    ResponderBorrar
  2. Que mala onda sonic ya tela ganaron y asi quedate

    ResponderBorrar