Reproductor

martes, 25 de febrero de 2014

Shadow y Amy Historia de amor Capitulo 4 BATALLA DE BROMAS

Sonic: Ya me pare O-O 
Shadow:*Cubierto de pintura*Me la vas a pagar, ademas Amy resulto involucrada en la broma y eso no me gustó 
Sonic: Jjajajajaja que te pasó... vale ya no hare mas bromas
Amy: *cubierta de pintura y enojada*Mas te vale porque a la proxima te lansare al espacio
 
Sonic: Esta bien*jajaja es lo que ella piensa*
Mas tarde en el ciclon x
Sonic: Ya esta lista

Shadow: *Entrando a la cocina* Ahh... que habra de comer?*abre la puerta de la alacena y le cae harina*
SONIC¡¡¡¡¡¡
Sonic: Jjajajaja :D

Shadow: Esto es la guerra Sonic the hedgehog
Amy:*entrando* Que te paso Shady?
Shadow:*volteando* Jejejeje ese erizo azul me las va a pagar
MAS TARDE¬¬
Shadow: Jajajaja Sonic me las va a pagar
Sonic: *pasa caminando por el pasillo le cae agua el peor temor de sonic*Aaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Tails: Todos reportense e el puente(de la nave¬¬)
Shadow: Que pasa tails?
Tails: Que hace el aqui?
Amy: El esta aqui por que el es mi novio 
Tails:Bueno, no importa, los metarex estan en aquel planeta
Sonic: Dejamelo a mi Tails
Shadow: No crees que ya se cansaron de pelear contigo? Es momento de que pele yo
Tails: Nos acercaremos a ellos y cuando estemos cerca se convertiran en super ok?
Shadow y Sonic: Si
SE ACERCAN LOS SUFICIENTE Y
Shadow y Sonic: Control caos

Shadow: Vamos sonic, esta ves sin bromas¬¬
Sonic: Vamos

DESPUES DE LARGA BATALLA
Shadow: Vamos Sonic ataquemos al mismo tiempo golpeemos
su frente donde estan las esmeraldas
Sonic: Si
LO GOLPEAN Y EXPLOTA, TIRA LAS ESMERALDAS CAOS
Shadow:*las atrapa* Las tengo
Tails:*por el comunicador* vamonos a casa es momento de descansar
Shadow: Si por fin a casa
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CONTINUARA....----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PERDON POR EL CAPITULO TAN CORTO(ESTOY EN EXAMENES) PERO ESTE VIERNES SIN FALTA EL CAPITULO 5 SI ALGO SURGE AVISARE POR MI PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ABAJO
Link: https://www.facebook.com/shadamyrose951?skip_nax_wizard=true
HA POR CIERTO SI LES GUSTARIA QUE HICIERA OTRO VLOG SOBRE MI PERSONAJE DAVID THE HEDGEHOG(HERMANO DE SHADOW) SOLO SIGAN EL VLOG O VEANLO MAS Y YA SABEN SI SE COMPARTE Y SIGUEN EL VLOG GUSTA

2 comentarios:

  1. XD pobre de los trese encanta y si entiendo q estes en examenes yo tambien lo estoy .-. Bueno cuidate digue asi y espero q subas mas ;)

    ResponderBorrar